Compras

Print Friendly, PDF & Email

En IsiParts se entiende por «Compras» todos aquellos procesos que la aplicación dispone y que tienen que ver con la entrada de mercancía; a diferencia de las «Ventas», que contemplan procesos de salida de material. En este sentido estamos hablando, principalmente, del proceso de compra a proveedor, pero también el de reaprovisionamiento entre almacenes ya que, este último, también contempla la entrada de mercancía.

Del mismo modo que el «Reaprovisionamiento entre almacenes» y los «Pedidos a proveedor» son tratados como parte de los procesos de «Compras», también tienen su sitio en procesos de «Condiciones Comerciales» (pactando precios y tarifas de compra) y/o en los procesos propios del «Almacén» (recepción y reposición de material).

Dentro del «Manual General» podrán encontrarse las documentaciones de un mismo proceso replicadas en diferentes áreas del manual. Esto es debido a que un proceso puede ser ejecutado por diferentes trabajadores, en función de la forma de trabajar de cada empresa, pudiéndose configurar a medida la aplicación para cada cliente, definiendo un menú personalizado por usuario.

Procesos de compras