CV 20150127 – Update 4

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 4 / CV20150127

CORRECCIONES

  • Pantalla bloqueada a la hora de modificar movimientos de caja: Cuando se intentaba modificar una factura de proveedor realizada desde «Movimientos Caja/Banco» (Mcaj-mov) mediante la tecla de función F9, la pantalla se quedaba colgada. Resuelto.
  • Error a la hora de aplicar oferta cuando existe un KIT: Cuando se creaba una «Oferta» de venta (of-mant-ofe) con una referencia Kit y la oferta consistía en regalar la misma referencia vendida, no se tenía en cuenta el casco/impuesto sujeto al Kit. Soventado.
  • Generar back-orders desde la consulta de artículos: Cuando se generaba un back-order (pedido) desde la «Consulta de artículos» (artic-con), pestaña «Datos cliente», se permitía realizar el pedido de cliente sin tener en cuenta la «Prohibición» de venta (prohib-mant) para ese cliente asignada en la serie de facturación. Con la modificación, IsiParts avisa de la prohibición y bloquea la venta.
  • Anulación de remesas. No elimina una serie de ficheros: Cuando se eliminaban remesas bancarias (cobros y pagos) no se tenían en cuenta una serie de registros que provocaban errores que han sido solventados.
  • Error al generar excel desde la opción de «Importación/Exportación Riesgos de clientes»: Al exportar los riegos de clientes a Excel mediante la opción «Importar/Exportar riesgos F9», disponible en el menú superior «Opciones» de la función «Riesgo de Clientes» (riesgos) se mostraba una pantalla de error. Solventado.
  • Error de sincronización de documentos en el I2I cuando intervienen Interfaces de otras gestiones: Cuando se realizaban documentos de abono desde un software externo, no se sincronizaban con el I2I. Solventado.
  • Permitir dejar en blanco una cuenta en las plantillas de proveedor: Cuando se creaba una «Plantilla de Facturas» (mtoPltFraPro) (Menú Gestión de IVA Prov/Cte), en las líneas de la plantilla, te obligaba a introducir una cuenta con departamento. Se ha modificado la función para que permita dejar este campo en blanco. Seguirá siendo obligatorio en la introducción de la factura pero no a la hora de definir la plantlilla.
  • Mostrador Nuevo. Tener en cuenta el margen de venta de los NO Referenciados: No se controlaban los márgenes de los NO Referenciados (referencias que no están en catálogo) en la nueva gestión de mostrador «Mto. Albaranes de Venta» (mtoAlbVenta). Se solventa.
  • Error en cálculo de stock de la nueva gestión «Depósitos de venta anticipada»: Cuando el primer movimiento del artículo era el de «Depósitos de facturación anticipada» (entMatDeposito), el stock quedaba en negativo.  Se ha revisado la función para que tenga en cuenta los almacenes que trabajan con PDA y muestre la información correcta de stock.
  • No hace correctamente la extracción de pedidos después de validar: Cuando se seleccionaban todos los pedidos para extraer pero se validaba sólo uno, se generaba el albarán de todos los pedidos que estaban seleccionados. Con la modificación sólo se generarán albaranes de los pedidos validados.