CV 20151020 – Update 1

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 1 / CV20151020

COMPRAS

Nuevos desarrollos

Reaprovisionamiento entre almacenes

Importar referencias mediante fichero Excel

Se modifica la ventana emergente de “Selección de referencias” que se abre tras pulsar la opción “Referencias” en los criterios de selección de la propuesta de “Reaprovisionamiento entre almacenes” (reapro-alm). La nueva ventana de selección de referencias incluye la posibilidad de importar una selección mediante fichero Excel y la columna A debe contener el código de artículo. Se modifica igualmente la “Tarea programada” (tareas-mant) de “Reaprovisionamiento entre almacenes” para que tenga en cuenta la nueva selección de referencias.

Reaprovisionamiento entre almacenes - Selección de referencias

CONTABILIDAD

Nuevos desarrollos

Menú Gestión IVA

Generar fichero INTRASTAT para importación a la plataforma de la Agencia Tributaria

Se añade la posibilidad de generar el fichero con las operaciones a declarar en INTRASTAT. Para ello, el usuario deberá pulsar la opción “Generar fichero Intrastat” disponible en el menú superior “Archivo” de la función “Listado Autoliquidación Intrastat” (iva-comint-liq).

En primer lugar, el usuario deberá indicar un rango de fechas a filtrar mediante los criterios de selección disponibles. Tras aplicar el filtro de fechas y pulsar el icono de validación ubicado en el margen derecho de la pantalla, se cargarán los resultados en la tabla inferior “Datos Intrastat”.

Los resultados del filtrado podrán modificarse, y serán los datos que se exportarán al pulsar el botón “Exportar fichero”. En caso de volver a generar un nuevo filtrado, los datos volverán a cargarse en su estado actual; es decir, el que está registrado en la base de datos, sin que se hayan conservado las modificaciones realizadas ni el borrado de líneas realizado anteriormente.

Los datos cargados en las diferentes columnas de esta tabla recogen los datos de obligado estadístico del periodo de referencia que se declara, lo que se denomina “Partida de Orden”. Una vez comprobados y modificados los datos, se exportará el fichero, indicando la ruta y nombre del fichero y pulsando el botón “Exportar  a Fichero”. El fichero exportado tendrá un formato .txt.

PDF – Guía para presentar INTRASTAT vía fichero (Agencia Tributaria)

CORRECCIONES

  • Error al mostrar el precio del KIT: Cuando el usuario se disponía a vender un KIT desde el “Mostrador” (ventas-contado) y modificaba el precio a la baja o se incrementaba el descuento se generaba un error. Solventado.