CV 20160302v11 – Update 17

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 17 / CV20160302v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos

PDA

Se añade la información «Stock» y «Pte. Ubicar» en las opciones de «Reposición de mercancías»

Se mejoran diferentes opciones del “Menú PDA”, dentro del apartado “Reposición de mercancías”, añadiendo en la pantalla la información del stock disponible/ubicado (Stk.), así como el stock pendiente de ubicar (Pte.), en el margen inferior de la ventana. Esta información no aparecerá en el apartado “Recepción intercentros urgentes”.

Se añade en las siguientes opciones:

  • Separar de albaranes proveedor
  • Ubicar albaranes proveedor
  • Pedidos urgentes proveedor
  • Devoluciones de cliente
  • Intercentros y excedentes: Debe tenerse en cuenta que en los traspasos entre almacenes con tránsito no se gestiona el “pendiente de ubicar” con lo que desde la opción “Intercentros y excedentes” el apartado “Pte.” mostrará siempre stock 0,00.

PDA - Reposición de mercancías - Ubicar urgentes de proveedor

CORRECCIONES

  • Mensaje de error al cargar la función “Cálculo balance”: Al acceder a la función “Cálculo balance” (calc-bal) aparecía un mensaje de error, bloqueando la función. Solventado.
  • No se guardan las modificaciones de “Cabecera” de “Entrada Pedidos de Cliente”: Cuando, desde la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) se generaba más de un pedido para el mismo cliente con ruptura de stock y se realizaban modificaciones en los “Datos de cabecera”, sólo se guardaban los cambios para el primer pedido. Tampoco se guardaban los cambios en el campo “Comentarios”. Solventado.
  • Poder anular un pedido de cliente cuando exista un pedido de proveedor relacionado: En algunas ocasiones, cuando el usuario quería borrar una línea de pedido desde la función “Reserva de Stock” (mtoreservamat) (botón derecho “Finalizar línea”), aparecía el mensaje “Línea con albarán de compra relacionado. No se puede borrar línea”; bloqueando su borrado. Se solventa permitiendo “Finalizar la línea” del pedido cuando exista un albarán de compra relacionado y se haya dado de entrada el material; es decir, se permitirá finalizar la línea y anular un pedido de cliente cuando se haya hecho la recepción del albarán de compra relacionado.