CV 20160302v11 – Update 2

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 2 / CV20160302v11

VENTAS

Nuevos desarrollos

Call center

Desarrollo a medida Abrir «Entrada de Pedidos de Cliente» (mtopedidoscli) cuando el almacén trabaje con PDA

Se mejora internamente IsiParts para que, sólo en aquellas empresas que trabajan con la opción de “call center”, cuando se recupere una llamada y se detecte que es de un almacén que trabaja con PDA, se ejecute automáticamente la opción “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) y, cuando se detecte que es de un almacén que no trabaja con PDA, se abra el “Mostrador nuevo” (mtoalbventa) o “Mostrador antiguo” (ventas-contado) según configuración realizada para la empresa.

Se analizará el almacén de salida de la mercancía para que, si se detecta que trabaja con PDA se abra la “Entrada Pedidos de Cliente”, incluso en aquellos casos en que se realicen traspasos entre almacenes y uno trabaje con PDA y otro no.

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos

Multiubicación

Se mejoran los procesos donde intervienen almacenes que trabajan con PDA y se bloquea el botón «Desmarcar como ubicado»

Se han realizado mejoras en la “Multiubicación”, para aquellos almacenes que trabajan con PDA, en todos los procesos en los que interviene la ubicación de mercancía. En este sentido, se ha mejorado la aplicación para que trate la “multiubicación” en los procesos de:

  • Pedidos urgentes de proveedor: Se tendrá en cuenta la multiubicación en las entradas de mercancía proveniente de pedidos urgentes a proveedor.
  • Intercentros urgentes: Se tendrá en cuenta el pendiente de ubicar en los intercentros urgentes.
  • Diferencias entrada de material: Se tendrá en cuenta la pantalla de diferencias entrada de material para gestionar la mercancía que se ubica en el almacén y que proviene de una diferencia en las entradas.
     Cuando se trabaje con multiubicación, la opción de “Desmarcar como ubicado”, disponible en la función “Modificar Albarán de Compra” (modAlbCompra) y que permite volver a cargar una línea marcada como “Fin” (por error) en la PDA; quedará deshabilitada. Para poder cargar de nuevo una línea en la PDA, si se trabaja con multiubicación, deberá solicitarse al equipo de soporte de IsiCondal.
    Modificar albarán de compra - Desmarcar ubicado

Hasta ahora, en estas opciones no se tenía en cuenta el fichero refer-ubica implicado en la multiubicación, generando descuadres que quedan resueltos.

CORRECCIONES

  • Error al mostrar precios y descuentos: En algunas ocasiones, los precios y descuentos de cliente no se cargaban correctamente en la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli). Solventado.