CV 20160302v11 – Update 23

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 23 / CV20160302v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos

Multiubicación

Optimización de procesos relacionados con la multiubicación

Se han revisado y optimizado todos los procesos donde está implicada la multiubicación.

PDA

Imprimir el formato de impresión definido por cliente desde la PDA

Se añade la posibilidad de activar por configuración desde los “Datos de Parametrización” (datos-param) la impresión de los modelos definidos por cliente desde “Configuración impresión por cliente” (confimpcli), en lugar de los definidos por el almacén desde “Series de facturación” (serie-mant) (columna Modelo impresión) cuando se saquen los documentos desde la PDA.

Modelo de impresión según serie facturación

Modelo de impresión por cliente

Para que funcione correctamente el usuario deberá escribir exactamente el texto que se indica a continuación, respetando espacios, mayúsculas y puntos e indicar “NO” en la columna “Valor”. Al indicarle que NO, la aplicación omite lo que sale por pantalla e imprime según configuración de impresión por cliente o por documento.

PDA.NO.IMPRIMIR.SEGUN.CONFIG  

Esta función se ejecuta directamente escribiendo datos-param en la barra buscadora ubicada encima del menú principal de la aplicación. Por motivos de seguridad no se incluye en la configuración del menú principal y sólo podrá ejecutarse por los usuarios autorizados.
Datos de parametrización - Imprimir modelos definidos por cliente desde PDA

SGA

Añadir almacenes en la gestión del «Sistema SGA»

Se mejora el “Sistema SGA” para que se pueda gestionar con más de un almacén. Para ello, debe introducirse en el parámetro “ALM.GESTION.SGA” (de almacenes que gestionan SGA) una lista separada por comas con los almacenes que se deben tratar. A nivel de usuario los procesos permanecerán igual que actualmente pero internamente se permitirá trabajar con varios almacenes. En las pantallas de “Preparación de salidas de almacén” (SerPrepSal) y “Consulta de albaranes en preparación” (SerConsSGA), se ha añadido la columna “Almacén” para que los usuarios puedan ver a qué almacén pertenece cada documento.

 

CORRECCIONES

  • Mensajes de error en la opción “Pedidos urgentes proveedor”: Al acceder al menú PDA, “Reposición de mercancía” y seleccionar “Pedidos urgentes proveedor”, cuando se pretendía recepcionar varias líneas de pedido de proveedor aparecían pantallas e información incorrecta en el visor de la PDA. Solventado.
  • No se puede cargar un fichero de tarifas en formato texto .txt: Tras el Update 22, al cargar un fichero de tarifas de compra a proveedor desde la función “Gestión de tarifas de compras” (tarifa-com-man), en la pantalla de “Recepción de tarifas de compras cargadas mediante fichero”, en el campo “Nombre fichero”, no se permitía la selección de un fichero de texto tipo .txt, y solo se permitía Excel. Solventado.