CV 20161015v11 – Update 12

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 12 / CV20161015v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos

Contabilidad

No permitir asignar un «Día de Pago/Cobro» superior a 31

Se mejora la función “Días de Pago/Cobro” (dia-pago-mant), dentro de “Gestión de Terceros”, “Menú Tablas de Facturación” controlando el número de días que se indique en cada una de las columnas “Día 1”, “Día 2” y “Día 3”, de modo que no se permita introducir un valor superior a 31. Anteriormente sí se permitía asignar días de pago superiores a 31 y, al no existir meses del año con más de 31 días, se generaban errores en la creación de la cartera.

Por ejemplo, cuando se quiera permitir el pago al mes y medio de la factura; en lugar de indicar 45 días (que no se permitiría), el usuario deberá jugar con un “Modo de pago” a 30 días, y el día de pago a día 15.

Gestión del IVA

Mejoras en los datos enviados mediante el SII de facturas de importación de proveedor y facturas de cliente de paso

Se mejora la gestión del “SII – Suministro Inmediato de Información del IVA” en dos aspectos:

Facturas proveedor” (entradafacpro)

Cuando una factura de importación tenga vinculada una factura DUA, con impuestos y comisiones del agente de aduanas asociados a la factura de compras, se obligará a indicar e introducir la “Base DUA” y el “Proveedor Importación” en las líneas de la factura. Los mensajes aparecerán cuando en la columna “Aduana” se indique “Sí”. Hasta ahora, la aplicación emitía un mensaje de aviso pero no obligaba a introducir los datos. Con la modificación, estos datos serán obligatorios y se podrá vincular correctamente la factura de compra con los aranceles, enviando así la información correcta mediante el SII cuando se trate de operaciones fuera de la Unión Europea.

Mostrador” (mtoalbventa) y “Mnto. IVA repercutido” (iva-mant)

Cuando se modifiquen datos del “cliente de paso”, introduciendo cambios en el CIF o la razón social de un albarán desde la opción de “Mostrador” (mtoalbventa), pestaña «Datos de cliente», o desde el “Mnto. IVA repercutido” (iva-mant),  pulsando «F5=Cliente de paso»; IsiParts vinculará ambas tablas para que la información sea siempre la misma. Es decir, se actualizarán los datos entre ambas tablas para que al traspasar datos al SII éstos sean los mismos.


CORRECCIONES

  • Error al generar la tarea programada de “Reaprovisionamiento entre almacenes”: Al ejecutar la “Tarea programada” (trareas-mant) del proceso de  “Reaprovisionamiento entre almacenes”, se realizaba correctamente el cálculo y el reparto pero se generaba un error en el albarán de traspaso. Solventado.