CV 20161015v11 – Update 41

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 41 / CV20161015v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos

Multiubicación

Nuevos campos en la impresión de documentos en Crystal Reports y eliminación de ubicación en impresión matricial de almacenes multiubicados

Se han realizado mejoras en los formatos de impresión de documentos tanto en matricial (impresión por puntos) como en Crystal Reports de los almacenes multiubicados. En este sentido, se han modificado los formatos de impresión para que, del mismo modo que ocurre con los impuestos, NO se impriman las ubicaciones de los cascos asociados a una referencia principal.

En Crystal Reports se han añadido los campos esCarcasa y esImpuesto en ttLineasOtrosDatos de los siguientes documentos:

  • Presupuestos
  • Pedidos
  • Albaranes
  • Factura de contado
  • Albaranes de transporte
  • Traspasos
  • Abonos de garantías

En matricial, cuando se trate de una carcasa o impuesto NO se imprimirá la ubicación.

VENTAS

Nuevos desarrollos

Ofertas

Nuevos campos de la importación de condiciones de “Ofertas” mediante F9

Se han realizado mejoras en la función “Ofertas” (of-mant-ofe), concretamente en la pantalla que se abre al pulsar “F9=Importar condiciones” y que permite importar las condiciones de la oferta que se está creando de forma masiva vía fichero (texto o Excel). En esta ventana se ha añadido la posibilidad de cargar diferentes rangos de condiciones desde una sola importación de fichero, acotando por cantidad e indicando si se incluye o excluye dicha condición en cada línea del fichero importado.

Para ello se han añadido los siguientes campos:

  • Hasta Cantidad: Cantidad o importe hasta el que se incluye o excluye la condición importada.
  • Incluir/Excluir: Se podrá indicar una “I” cuando quiera incluirse y una “E” cuando quiera excluirse la condición.

Antiguamente, cuando se querían importar diferentes rangos, incluyendo o excluyendo “Hasta Ctd/Imp” se tenía que hacer en varias importaciones por separado. Con la modificación, se podrá realizar en una sola importación de fichero.

CORRECCIONES

  • Mensaje de error al vender un kit dentro de otro kit: Cuando se intentaba vender una referencia perteneciente a 2 kits desde la “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) la aplicación emitía el siguiente mensaje: “Error en línea 2. Referencia Kit MON10014 sin todos sus componentes. Referencia MON10014 no se encuentra en el documento”. Como ejemplo, esto ocurría en la siguiente situación: Existe el kit MON10014, que incluye MON10014 y MON10013. Existe otro kit MON10013A que incluye MON10013 y MON10014. El mensaje aparecía al intentar vender el kit MON10014. Se solventa bloqueando la posibilidad de crear un kit dentro de otro kit, de modo que esta opción no estará disponible. Como solución, el usuario podrá crear una «Oferta» (of-mant-ofe) donde sí se permite asociar una referencia kit a otra.
  • No se importan los códigos de “familia” de artículos al usar la opción “F9=Importar condiciones” de la función “Ofertas”: Cuando el usuario importaba las condiciones de la «Oferta» (of-mant-ofe) pulsando «F9=Importar condiciones» e indicaba una columna para importar los datos de familia; dichos datos no se cargaban correctamente, visualizándose en su lugar un interrogante (?). Solventado.