CV 20161015v11 – Update 66

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 66 / CV20161015v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos

Modelo 347

Modificados los textuales de ayuda del “Mnto. Declaración de facturas” cambiando los antiguos importes en pesetas a euros

Se mejora la función “Mnto. Declaración de facturas“ (mas500-mant) modificando los textuales explicativos de los importes a declarar cuando el usuario ubica el cursor en las celdas de importes de la segunda ventana. Anteriormente estos importes se mostraban en pesetas y se han cambiado los textuales mostrando los valores en euros.

CORRECCIONES

  • No se tiene en cuenta el stock disponible al realizar una “Devolución a Proveedor” mediante importación por fichero Excel: Cuando desde la función “Devolución a Proveedor” (mtoDevoPro), menú superior “Archivo”, opción “Importar fichero Excel”, el usuario se disponía a cargar líneas de referencias cuyas devoluciones a proveedor se querían gestionar; IsiParts no validaba el stock disponible permitiendo crear las líneas cuando no existía stock suficiente . Es decir, te dejaba solicitar más cantidad del stock disponible. Se solventa añadiendo el proceso de validación en la importación por fichero Excel de modo que, al mostrar la lista de líneas importadas y pulsar “Crear líneas”, IsiParts revise y valide si se han variado datos desde otra pantalla de la Aplicación. Se tendrá en cuenta que puede existir más de una línea con la misma referencia.
  • Mensaje de error al terminar la descarga de una tarifa web: Cuando el usuario, desde el menú “Servicio Web de Actualización de precios”, función “Lista de Tarifas” (prc-tarifas), descargaba una tarifa; el proceso se realizaba correctamente. Sin embargo, en la ventana resumen con los registros tratados, erróneos, etc. aparecía el mensaje de error “Los números de parámetros pasados a la rutina env/WebServiceActualizaResumen.w no coinciden”. Solventado.
  • Se incluyen erróneamente algunos registros en el fichero 347: Al generar el modelo 347 desde IsiParts se incluían erróneamente algunos registros. Se solventa excluyendo los siguientes casos:
    • Aduanas: En la factura del transitário no se incluirá el IVA de aduanas ni las tasas.
    • Suplidos: En las facturas de gestorías o profesionales no se incluirán las tasas, impuestos y provisiones.
    • Facturas con IRPF: No se incluirán ya que se han declarado en los modelos 111-180-190.
  • No se crea el movimiento inicial PCP cuando no existe movimiento en la fecha indicada: Cuando el usuario, desde la función “Actualización P.C.P.M” (gestionpcpm), opción “Actualizar coste en movimientos iniciales”, indicaba una fecha específica para crear el movimiento y en el el histórico (hist-alm-con) no existía movimiento en esa fecha; no lo creaba. Solventado.
  • No se mantiene el “Orden de reparto” de una “Propuesta de reaprovisionamiento entre almacenes”: Cuando el usuario, desde la función “Reaprovisionamiento entre almacenes” (reapro-alm), ejecuta por segunda vez una propuesta de reaprovisionamiento guardada, el “Orden de reparto” indicado no se mantiene. Para acceder a la ventana donde se configura el “orden de reparto” el usuario deberá pulsar el botón “Reparto” ubicado en el margen superior derecho de la pantalla inicial. Tras pulsar el botón se abrirá una nueva ventana con el parámetro “Orden de reparto”. En el caso de que se reparta a más de un almacén y no haya stock suficiente como para repartir a todos, el usuario podrá seleccionar el orden en el que se asignará el material: por orden riguroso de entrada de almacenes (Orden introducción almacenes) o por cantidad sobrante (Mayor cantidad sobrante). Solventado.
  • Mensaje de error al ejecutar “Equivalencias árbol” del “Servicio WEB de actualización de precios”: Cuando desde la función “Equivalencias árbol” (prc-arbol-mant) el usuario ejecutaba el proceso pulsando el botón “Cargar árbol”, aparecía un mensaje de error en los parámetros para acceder a la “Consulta referencias”. Esta función abre la tabla de equivalencias entre los datos del servicio WEB de actualización de precios y la base de datos del cliente, y puede realizarse, a su vez, por ejecución de cada una de las opciones asignadas a tal efecto (equivalencias marcaseccionesfamilias). Desde esta opción, el servicio permite realizar todas las equivalencias en un único punto. Solventado, ya no se muestra el mensaje de error.