CV 20161015v11 – Update 67

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 67 / CV20161015v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos

Movimientos de Caja

Cargar efectos a cobrar en función del almacén por omisión del usuario

Se ha creado el nuevo parámetro “CARGAR.EFECTOS.POR.DELEGACION” en “Datos de Parametrización” (datos-param) de modo que, aquellas empresas que tengan informada la columna “Valor” con un “Sí”, tengan en cuenta el almacén por omisión del usuario al cargar los efectos pendientes de cobro desde la opción de “Movimientos de Caja” (Mcaj-mov). En caso de no tener activado este parámetro, los efectos a cobrar que se mostrarán serán todos aquellos que tenga pendientes el cliente, sea cuál sea el almacén desde el que se generó. Al activarlo, sólo se cargarán los documentos generados en el almacén que el usuario tenga predefinido como almacén por omisión en “Mnto. Usuarios y seguridad” (gseguridad), pestaña “Omisiones”, bloque “Almacén por defecto”. Se añade también la columna “Nº de vencimiento” en la tabla donde se cargan todos los efectos a cobrar del cliente.

El parámetro «CARGAR.EFECTOS.POR.DELEGACION» afectará al comportamiento de los “Movimientos de Caja” (Mcaj-mov) pero también a la “Gestión de pagarés” (gestionPagare) y a la “Impresión de cartas de clientes” (cartas-cli).

En la imagen, listado de efectos a cobrar al cliente 500 teniendo activado el parámetro CARGAR.EFECTOS.POR.DELEGACION desde «Movimientos de Caja» (Mcaj-mov).

En la imagen, listado de efectos a cobrar al cliente 500 teniendo desactivado el parámetro CARGAR.EFECTOS.POR.DELEGACION desde «Movimientos de Caja» (Mcaj-mov).