CV 20161015v11 – Update 69

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 69 / CV20161015v11

CORRECCIONES

  • Error en cálculos de vencimientos cuando la forma de pago es por meses: Cuando IsiParts calculaba el vencimiento de un efecto cuya forma de pago estaba definida por meses, y se facturaba el último día del mes; en aquellos meses que NO terminaban con 31 días el cálculo de vencimiento era erróneo. Por ejemplo, cuando se facturaba a día 28/02 o 30/04, el vencimiento que calculaba IsiParts era del 28/03 y el 30/05. Se solventa indicando internamente en la Aplicación que el cálculo del vencimiento tiene que coger el último día del mes, sea cuál sea. En este ejemplo, los vencimientos calculados correctamente serían del 31/03 (en lugar del 28/03) y el 31/05 (en lugar del 30/05), cogiendo los últimos días del mes de marzo y de mayo.
  • Error al cargar una estadística comparativa de venta por niveles con periodo: Cuando el usuario, desde la función “Estadística de venta por niveles” (estad-alm-ven), cargaba una selección previamente guardada mediante la opción “Cargar selección” (menú superior “Archivo”), y la selección era un modelo de impresión “Comparativa por periodo (Standard)”, no se cargaba el periodo indicado y guardado. Al pulsar “Imprimir”, la Aplicación se quedaba bloqueada. En los modelos de impresión de estadísticas comparativas se tendrá que indicar un rango de fechas de un mes entero en los “Criterios de selección”; por ejemplo, 01/05/2017 – 31/05/2017, para que se pueda seleccionar la opción “Periodo anterior”, que cogería automáticamente del 01/04/2017 al 30/04/2017. Solventado, al cargar la selección se cargará también el periodo indicado.
  • El SII sube como deducibles las facturas de proveedor entradas en Isiparts como “IVA no deducible”: Aquellas empresas que envían los registros de facturación mediante el “SII – Suministro Inmediato de Información de Iva”, aunque hubieran entrado correctamente la factura de proveedor con IVA no deducible en IsiParts; en el proceso de envío mediante el SII, se enviaban como deducibles. Solventado. Para entrar facturas de compras desde la función “Facturas proveedor” (entradafacpro) e indicar que el IVA NO es deducible, el usuario, previamente, tendrá que crear un código de IVA en “Mnto. Códigos de IVA y rec. Equiv” (cod-iva-mant) y, en la columna “Deducible”, indicar “NO”. De este modo, cuando se introduzca la factura de proveedor en IsiParts y se indique el código de IVA no deducible; al contabilizar la factura, no se deducirá el IVA.
  • No se guarda el parámetro “Enviar exceso de stock al almacén destino” en “Reaprovisionamiento entre almacenes”: Cuando el usuario, desde la función “Reaprovisionamiento entre almacenes” (reapro-alm) pulsaba “Crear propuesta” y, en la ventana “Cálculo de la propuesta” indicaba todos los campos que deseaba para seguidamente pulsar “Guardar selección” (menú superior “Archivo”); el parámetro “Enviar exceso de stock al almacén destino” que se marcaba en la ventana emergente “Introduzca selección para reparto” no quedaba guardado. Al ejecutar la “Tarea programada” (tareas-mant) con la “Selección guardada” como plantilla, el parámetro “Enviar exceso de stock al almacén destino” no había quedado guardado. Solventado.
  • Se muestran las “Cajas” al asignar los efectos en una remesa de cobro a un banco: Cuando el usuario, desde “Remesas Bancarias” (cobrogesremesa) realizaba la selección de efectos y, en la parte media de la pantalla, bloque “Asignar a”, abría el desplegable “Banco”; en las opciones que se mostraban aparecían todas las cajas y los bancos creados en “Bancos y Cajas” (mtobanco) cuando sólo deberían aparecer los bancos. Se solventa. Se mostrarán sólo los bancos, del mismo modo que ocurre en las “Remesas de pago” (pago-emi-docs).