CV 20161015v11 – Update 72

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 72 / CV20161015v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se mejoran las fases de extracción, validación y expedición mostrando la razón social del cliente, así como la dirección de envío, al seleccionar el pedido.

PDA

Se mostrará la razón social y la dirección de envío al seleccionar un pedido en la PDA

Se mejora la gestión de “PDA” de modo que, cuando en la creación del pedido desde “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) se indique una dirección de envío, en la PDA se muestre el textual descriptivo de la razón social del cliente, más la dirección de envío informada en el pedido. La razón social y la dirección de envío se mostrarán tanto en la fase de extracción de la mercancía “Salida de mercancías” (agencias, rutas, urgentes, etc.) como en la fase de “Validación y expedición”.

Se visualizará el textual de la dirección de envío seleccionada en el pedido y que está definida en la ficha del «Cliente» (cliente-mant), pestaña “Envíos”, como la dirección de envío esporádica si se indica en la ventana emergente de selección de dirección de envío que se abre al generar el pedido.

CORRECCIONES

  • Error al grabar información de cascos en extracciones de mercancía en cubetas: Sólo para las empresas que trabajen con extracción de pedidos en carros con cubetas (contactar con IsiCondal para activar esta opción), cuando se extraía mercancía Kit con cascos en almacenes multiubicados, la información de los cascos no se grababa correctamente.