CV 20161015v11 – Update 76

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 76 / CV20161015v11

TERCEROS

Nuevos desarrollos

Clientes

Nuevos campos “Vendedor” y “Cobrador” en “Alta rápida de clientes” (cliente-alta-r)

Se mejora la función “Alta rápida de clientes” (cliente-alta-r) añadiendo, en el bloque “Datos Facturación”, los campos “Vendedor” (primer vendedor), “%” de comisión y “Cobrador”. El usuario podrá utilizar la herramienta prismáticos para acceder a la ventana de consulta y selección de vendedores y cobradores.

CORRECCIONES

  • Los importes de las cuentas imputables en los balances son incorrectos:  Cuando desde la función “Cálculo balance” (calc-bal), en la ventana emergente de “Selección balance” donde se indican los filtros y criterios de selección a tener en cuenta se marcaba la celda “Mostrar desglose de cuentas imputables”, los importes de las cuentas eran incorrectos, fuera cuál fuera el modelo de balance seleccionado. Esto ocurría en aquellos casos en los que la empresa desde la que se ejecutaba la función era distinta de la empresa sobre la que se estaban sacando los balances. Solventado.
  • Lentitud en la estadística “Artículos sin ventas en X meses”: Cuando el usuario intentaba sacar una estadística desde la función “Artículos sin ventas en X meses” (artic-sin-ven), la Aplicación se quedaba bloqueada y se cerraba inesperadamente. Eso ocurría debido a que la ubicación donde se almacenaban temporalmente los datos dejaban sin espacio el disco. Se solventa depurando y optimizando el proceso.
  • No se tiene en cuenta el “Coeficiente de compra” al ejecutar la función “Recalcular cantidades Ptes. recibir”: Cuando desde la función “Recalcular cantidad Ptes. Recibir” (pte-rec-cuadre) se lanzaba un recálculo de la cantidad de mercancía “Pte. recibir” de proveedor; en la “Consulta de artículos” (artic-con) se mostraba una cantidad incorrecta en la columna “Pendiente recibir”. La cantidad indicada en la columna “Pte. recibir” era correcta salvo en aquellos casos en los que se ejecutaba la función “Recalcular cantidad Ptes. Recibir” (pte-rec-cuadre), momento en el que IsiParts no tenía en cuenta el “coeficiente de compra” indicado en los “Datos generales” de la ficha de “Artículo” (artic-gener). Ejemplo: Se solicitaba 1 unidad de una referencia con “coeficiente de compra = 0,5”, el proveedor enviaba 2 unidades e IsiParts reconvertía la cantidad a 1 unidad (la solicitada) en el stock informático «Pte. recibir». Sin embargo, cuando paralelamente se ejecutaba el la función “Recalcular cantidad Ptes. Recibir” (pte-rec-cuadre), este valor de “coeficiente de compra” no se tenía en cuenta y se reescribía la cantidad “Pte. Recibir” a 2. Solventado, ya se tiene en cuenta el “coficiente de compra” del artículo al ejecutar el recálculo.