CV 20170502v11 – Update 21

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 21 / CV20170502v11

CORRECCIONES

  • Error al validar los “Pedidos preferentes” desde la PDA: Cuando un usuario de PDA se disponía a validar un “pedido preferente” (Salidas de mercancía) se generaba una autovalidación automática, aunque en las “Omisiones de gestión logística PDA” (omialmpda) se hubiera configurado como obligatoria la fase de validación. Esto sólo ocurría con los “Pedidos preferentes” y queda solventado.
  • La impresión del alabarán de un almacén multiubicado deja líneas en blanco: Cuando se imprimía un albarán/factura de contado en matricial (impresión por puntos) desde un almacén multiubicado; IsiParts dejaba siempre una línea en blanco debajo de la línea de la referencia (reservándola para la ubicación), incluso cuando la mercancía no disponía de ubicación. Se modifica internamente el proceso de impresión para que en almacenes multiubicados se valide si existe ubicación/es y, en caso de no disponer de este dato, la siguiente línea del alabarán/factura de contado suba de posición, evitando así dejar líneas en blanco.
  • Error al finalizar la reposición de una línea (Kit) con incidencias en intercentros: Cuando desde la PDA, “Reposición de mercancías”, el usuario se disponía a recepcionar la mercancía de una línea (Kit) con casco asociado y, debido a que no se había recibido la mercancía, se quería finalizar la línea (pulsando “Fin”) para que la mercancía se fuera a “Diferencias Entrada material” (difentalm); aparecía un mensaje de error bloqueando la finalización de la línea. Solventado.