CV 20170502v11 – Update 3

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 3 / CV20170502v11

CORRECCIONES

  • Mensaje de error al anular una remesa de cobro: Cuando el usuario se disponía a anular una “Remesa Bancaria” (cobrogesremesa) (Menú Gestión Cartera de Cobros) abriendo el menú superior “Archivo”, seleccionando la opción “Consulta Relaciones Bancarias”, y pulsando el botón “Anular”; y la remesa era grande, aparecía el mensaje de error “REPLACE/CONCAT podría no devolver ningún dato > 32000 bytes”. Solventado.
  • Error al imprimir los “pedidos preferentes” desde la PDA: Dependiendo de la configuración realizada en las “Omisiones Gestión Logística PDA” (omialmpda) para los procesos de extracción de mercancía, no aparecía el mensaje para que el usuario confirmara si quiere imprimir el albarán. Solventado, se tendrá en cuenta la configuración de las omisiones para que cuando no se realice la fase de validación, aparezca el mensaje de confirmación de impresión.
  • Error en cálculo de stock virtual: Cuando, desde “Propuesta de Pedido a Proveedor” (mtoProPedPro), “Cálculo de la propuesta” (menú superior “Reaprovisionamiento, “Calcular propuesta”) se tienen seleccionados varios almacenes en los criterios de selección, pero también un “Pedido centralizado en un almacén” (apartado “Opciones”) y, además, se activa “Acumular stock de referencias” – “Equivalentes” en el bloque “Cálculo de stock disponible”; el stock de las equivalentes se tienen en cuenta dos veces, una en el cálculo individual por almacén y otra para el almacén centralizado. Solventado.