CV 20170502v11 – Update 31

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 31 / CV20170502v11

VENTAS

Nuevos desarrollos

Mostrador

Compilación de programas de impresión en “Mostrador” (mtoalbventa)

A raíz de una nueva funcionalidad en fase de desarrollo para implementar la opción de “factura directa” desde el nuevo “Mostrador” (mtoalbventa), y para preparar la aplicación en relación a los programas de impresión, se han compilado en este Update varios programas necesarios para esta nueva funcionalidad.

La “Factura directa” permitirá crear una “factura de crédito” a un cliente con modo de pago “crédito” que, internamente, IsiParts tratará como una «factura de contado» en el momento de confirmar el pedido. Es decir, cuando se acceda al “Mostrador” (mtoalbventa) y sólo a los clientes a los que se active la “factura directa”, se les realizará un “albarán de crédito” que, al “confirmar” el documento, se convertirá en una factura de contado con el contador de crédito. Se traspasará a “Cartera” desde el “Mostrador” al finalizar el documento y se registrará en la factura que ésta proviene de una factura directa (factura de contado traspasada a cartera). Más información cuando la funcionalidad esté disponible.

CORRECCIONES

  • Error en la creación de nuevas “direcciones de envío”: A raíz de los últimos Updates realizados, cuando el usuario creaba nuevas direcciones de envío desde la ficha de “Cliente” (cliente-mant), pestaña “Envíos” la aplicación, internamente, asignaba el código interno 0 en la numeración de las nuevas direcciones de envío creadas. Solventado, ya se asigna la numeración correcta.
  • Error al facturar un kit de montaje desde un presupuesto o desde un cliente de contado: Cuando desde el “Mostrador” (mtoalbventa) se vendía un “kit de montaje” (artic-kit) que, a su vez, contenía una referencia con kit; los componentes del segundo kit no se imprimían correctamente. Esto sucedía cuando la facturación se realizaba a un cliente de contado o cuando procedía de un presupuesto. Solventado.