CV 20170502v11 – Update 33

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 33 / CV20170502v11

VENTAS

Nuevos desarrollos

Utilidades

Consulta de las líneas de “Mano de Obra” de las “Ordenes de Trabajo” desde la “Consulta/Reimpresión albaranes”

Se mejora la función “Consulta/Reimpresión albaranes” (alb-con-rei) (Menú Pedidos/Albaranes de Cliente), desde donde se puede filtrar por usuario y tipo de documento, entre otros filtros disponibles, y consultar o reimprimir los diferentes documentos filtrados. Concretamente se añade, en la última pantalla donde aparecen los documentos ya filtrados, el botón “Mano de obra” en el margen inferior de la ventana. Pulsando este botón, y habiendo seleccionado “Orden de Trabajo” en la pantalla inicial, se podrá visualizar a nivel de líneas la mano de obra incluida en el parte de reparación consultado.

CORRECCIONES

  • No se detecta el periodo de IVA ya facturado y se imprimen incorrectamente las facturas varias generadas con la facturación de rappeles: Cuando el usuario se disponía a facturar los rappeles de venta generando una factura varia mediante la función “Facturación Rappeles de Venta” (facrappven), IsiParts no realizaba el control interno de los períodos de facturación (periodo-mant), con lo que no detectaba aquellos períodos que ya estaban facturados. También se imprimía la factura varia generada de forma incorrecta. Solventado.
  • Errores en la recepción de “Intercentros” desde la PDA: En algunas ocasiones se detectaban errores en la recepción de albaranes de traspaso en la PDA, en el apartado del menú “Salidas mercancías”, “Intercentros” del “Menú PDA”. Se solventa revisando todos los procesos de IsiParts en los que se crea un albarán-datos ya que en algún punto de la Aplicación NO se generaba de la misma manera que en el resto de opciones de IsiParts.
  • Lentitud en el “Cierre y Arqueo de Caja”: Cuando el usuario ejecutaba la función “Cierre y Arqueo de Caja” (Mcaj-Cierre) y seleccionaba la opción “Consulta cajas abiertas” del menú superior “Archivo”; después de introducir el usuario, la caja y la fecha y pulsar “Cerrar caja”, IsiParts respondía con lentitud. Además, para seguir cerrando cajas abiertas (de otros días) se tenía que volver a indicar la caja (previamente seleccionada) en el desplegable. Es decir, NO se quedaba memorizada la caja (como hacía anteriormente), con lo que el usuario tenía que volver a indicarla, ralentizando el proceso y la agilidad del usuario cerrando cajas. Solventado, se mejora el rendimiento y se mantiene la caja memorizada en el desplegable.
  • En ocasiones no se muestra el “Usuario Validación” en el “Detalle” de la “Consulta Histórico de Movimientos”: Cuando se consultaba el detalle de la “Consulta Histórico de Movimientos” (hist-alm-con) de una referencia (pulsando el botón “Detalle”) para visualizar los diferentes usuarios que han intervenido en la venta de una referencia; en ocasiones, el “Usuario Validación” no se mostraba. Solventado.
  • No se carga la “Unidad de medida” en la creación de “Kits”: Cuando el usuario accedía a la función “Mnto. Kits de montaje” (artic-kit) y, al pulsar “Modificar”, accedía a la ventana emergente “Mantenimiento de kits de montaje”; en el bloque “Datos del componente”, celda “Unidad medida” se perdía el foco y no se guardaba y cargaba correctamente la unidad de medida seleccionada (litros, kilos, etc.). Solventado.