CV 20170502v11 – Update 35

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 35 / CV20170502v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se sumarán las cantidades de referencias a ubicar, procedentes de diferentes albaranes de un mismo proveedor en almacenes multiubicados. Se bloquea la introducción del recuento de inventario en referencias ocultadas mediante los filtros disponibles del almacén multiubicado.

PDA

Bloquear la introducción del recuento de inventario en referencias ocultadas mediante los filtros

Se modifica internamente el comportamiento de la PDA de los almacenes multiubicados para que, cuando el usuario, desde la opción “Gestión de inventario” aplique un filtro (pulsando el primer icono ubicado en el margen inferior) y por ejemplo, se oculten referencias ya contadas, no se permita volver a contar dichas referencias desde la ventana de introducción de recuento.

Es decir, cuando el usuario tenga ocultada mediante un filtro la ubicación ya contada y pulse el botón “Recuento”, en la pantalla “Recuento inventario” no se permitirá introducir el recuento de la ubicación/referencia oculta, emitiendo el mensaje “Referencia no incluida en el inventario”. Para volver a introducir el recuento el usuario deberá quitar el filtro y volver a tener la línea en la pantalla inicial.

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Listados de Almacén» se ha creado el “Informe SubDealers Michelin” para generar el listado de ventas de Michelin (a medida).

Listados de Almacén

Generar fichero de ventas para Michelin Desarrollo a medida

Se ha creado la nueva función “Informe SubDealers Michelin” (medInfVenMich) mediante la que se podrá generar el listado de ventas de Michelin realizadas a clientes. El usuario dispone de filtro de «familias» (familia-mant) y rango de fechas (desde / hasta) para realizar la consulta a la base de datos y extraer la información en el formato establecido por Michelin para los Subdealers. Esta opción es a medida y se instalará de forma automática en la descarga del próximo «Cambio de Versión» de IsiParts. Sin embargo, aquellas empresas que quieran instalar la función podrán crearla desde el “Mnto. Funciones” (funcion-mant) como un “Tipo de función: Programa” y “Tipo de programa: Listado”.


CORRECCIONES

  • No se pueden aplicar dos filtros simultáneos en la opción “Gestión de inventarios” de la PDA: A raíz de los últimos updates disponibles, cuando el usuario aplicaba los filtros “Omitir ya contadas” + “Mostrar sólo diferencias” en el recuento de inventarios desde la PDA (“Inventarios” – “Gestión de inventarios”), no se aplicaba el doble filtrado. Solventado, ya se pueden aplicar los dos filtros simultáneamente, mostrando sólo aquellas líneas con diferencias que NO han sido contadas.
  • Error al aplicar doble filtro en recuento de inventario desde PDA de un almacén multiubicado: Cuando desde la opción del menú PDAInventarios” – “Gestión de inventarios” el usuario aplicaba los dos filtros “Agrupar por referencia” + “Mostrar sólo diferencias” en un almacén multiubicado; la PDA no filtraba correctamente. Solventado. Al hacer un recuento y aplicar los filtros siguientes, la PDA actuará de la siguiente forma:
    • Agrupar por referencia: Agrupará todas las ubicaciones de la referencia en una sola línea para el recuento.
    • Omitir referencias ya contadas: No mostrará aquellas referencias (agrupadas) que en su conjunto; es decir, en todas las ubicaciones donde se encuentra, hayan sido contadas.
    • Mostrar sólo diferencias: Mostrará sólo aquellas referencias (agrupadas) que en su conjunto; es decir, en todas las ubicaciones donde se encuentra, hayan sido contadas y el stock del recuento sea diferente al stock informático.
    • Si se aplican los filtros a nivel de ubicación (desmarcando el filtro “Agrupar por referencia”), se tendrán en cuenta las referencias ya contadas o las diferencias a nivel de ubicación; mostrando sólo las referencias/ubicaciones que cumplan con los filtros.