CV 20170502v11 – Update 48

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 48 / CV20170502v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos

Stock Ideal

Poder guardar y cargar plantillas desde la función “Actualizar Stock Ideal”

Se mejora la función “Actualizar Stock Ideal” (actureapr) añadiendo, en el menú superior “Archivo”, las siguientes opciones que permiten:

  • Guardar selección: Al pulsar esta opción se abrirá una ventana emergente en la que el usuario podrá guardar la selección realizada a modo de plantilla, asignando un nombre/ID a la plantilla para que se pueda ser cargada en otras ocasiones mediante la opción “Cargar selección”.
  • Cargar selección: Mediante esta opción el usuario podrá seleccionar una plantilla previamente guardada (opción anterior) y cargarla con un solo click.

Se podrá sobrescribir una plantilla previamente guardada tras realizar cambios en los criterios de selección. Al pulsar el botón “Guardar”, IsiParts emitirá un mensaje preguntando si se quiere sobrescribir la plantilla.

CORRECCIONES

  • Algunos movimientos de entrada de mercancía por SGA se registran sin fecha de entrada: En ocasiones, algunos movimientos de compras gestionadas con el traspaso del SGA se generaban en el “Histórico de movimientos” (hist-alm-con) sin registrar la fecha de entrada de mercancía. Esto era debido a que no se contemplaba alguna casuística en el traspaso desde SGA. Solventado.
  • Errores y descuadres en facturas generadas vía TecReverseMessage: Cuando se trabaja con TecReverseMessage y se importan facturas de proveedor (XML) a IsiParts mediante la función “Recepción facturas proveedor” (edi-recfacpro); en ocasiones, se generaban errores y descuadres en las facturas generadas. Se detectaron las siguientes situaciones que se han solventado:
    • Al crear automáticamente una factura de proveedor en IsiParts se detectaban diferencias de 0,01 euros entre la factura importada y la factura creada en IsiParts. Solventado.
    • Se detectaron diferencias en la compensación de facturas importadas (sin tercer descuento) y las facturas generadas en IsiParts (con tercer descuento en el albarán de compra). Esto ocurría en aquellos casos en los que la empresa aplicaba el tercer descuento en los albaranes de compra como descuento a aplicar por acuerdos de rappeles de compra con el proveedor, consiguiendo con ello bajar el PCPM y obtener más margen en el producto. En dicha situación, la factura de proveedor recibida por TecReverseMessage llegaba sin 3r descuento y se generaban las diferencias.
  • No existen precios en el XML de facturas de compra de algunos proveedores: Algunos proveedores, cuando se trabaja con TecReverseMessage y se cargan facturas de proveedor vía XML, enviaban el XML sin precios. Se modifica el programa para que en estos casos se cojan los precios y descuentos registrados en IsiParts. Solventado.