CV 20170502v11 – Update 63

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 63 / CV20170502v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos

Cartera de cobros

Filtrar los documentos de cobro por “Contador”

Se mejora la función “Mnto. Documentos de cobro” (cobro-mant), concretamente la ventana emergente “Consulta documentos de cobro” (cobro-con) que se abre al pulsar los prismáticos junto a la celda “Nº documento”, añadiendo el criterio de selección “Contador”.

ALMACÉN

Nuevos desarrollos

Consulta de referencias

Se añaden las columnas “Descripción 2” y “PCPM” en la “Consulta de referencias”

Se mejora la ventana de “Consulta de referencias” añadiendo las columnas “Descripción 2” y “PCPM”. Se podrá acceder a la ventana “Consulta de referencias” pulsando la tecla F4 sobre la celda de búsqueda de referencias en cualquier apartado de la Aplicación o mediante la herramienta “prismáticos”, ubicada junto al campo “referencia”.

CORRECCIONES

  • No se pueden ubicar referencias de intercentros de PDA cuando la cantidad es inferior al lote de compra: Cuando se realizaba un traspaso entre almacenes mediante la función “traspaso entre almacenes” (traspaso-alm), o mediante la opción “Albarán de Traspaso” del “Mostrador” (mtoalbventa), a un almacén destino con PDA; al acceder a la “Reposición de mercancías” – “Intercentros y excedentes” del menú PDA y seleccionar el pedido intercentro para ubicar la mercancía, la PDA no dejaba ubicar la cantidad cuando ésta era inferior al «lote de compra» de la referencia en el almacén que recibía. Esto ocurría debido a que internamente, la PDA validaba erróneamente el “lote de compra” de la referencia como si se tratara de una entrada por compras a proveedor. Solventado, ya no se valida el lote de compra cuando se recepcionan intercentros.
  • No se cargan datos en “Consulta rendimiento de almacén”: A raíz de una corrección realizada entorno a la gestión de la PDA, la función “Consulta Rendimiento de Almacén” (consrendialm) dejó de funcionar. Esta función permite controlar todos los movimientos realizados por los usuarios del almacén que trabajen con PDA. Solventado.
  • No se encuentran algunos traspasos enviados a almacenes que trabajan con SGA: En ocasiones, cuando se realizaban traspasos de mercancía a un almacén destino que trabaja con SGA-ULMA (almacén robotizado), algunos traspasos desaparecían. Esto ocurría debido a que otro usuario recuperaba el traspaso o eliminaba el pedido inicial. Se solventa modificando el programa para que todo traspaso enviado al SGA no se permita recuperar; incluso cuando se elimine el pedido inicial.
  • Las reposiciones en PDA no se comportan igual en “Intercentros y excedentes” y en “Ubicación albaranes de proveedor”: Partiendo de que en las “Omisiones gestión logística PDA” (omialmpda) el almacén tenía configurada la “Reposición” como “Pedir cantidad” en los “Modos de introducción”; cuando un usuario se disponía a recepcionar y “Ubicar un albarán de proveedor” con una sola unidad desde la “Reposición de mercancías”, la PDA se quedaba en espera a la confirmación de la cantidad por parte del usuario, que tenía que pulsar el icono de validación. En cambio, si la reposición de una unidad se realizaba de un albarán de traspaso de “Intercentros y Excedentes”, la línea desaparecía. Solventado.