CV 20170502v11 – Update 72

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 72 / CV20170502v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos

Caja y Bancos

Nuevo modelo de impresión en Crystal Reports para el listado del datáfono

Se crea el nuevo modelo de impresión en RPT para impresión en Crystal Reports del listado de los datáfonos. Cuando el usuario, desde la función “Movimientos de caja” (MCaj-Mov), menú superior “Consultas”, opción “Movimientos de Caja”, pulse “F5=Listado Datáfono”; IsiParts imprimirá el listado del datáfono en Crystal Reports.




CORRECCIONES

  • Se muestra el usuario que entra en el pedido en lugar del usuario que lo creó: Cuando un usuario entra o recupera un pedido desde “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) y no fue él quién lo creo; en el campo “Vendedor” aparece su nombre en lugar del vendedor que creó el pedido. Solventado, se mostrará siempre el usuario que creó el pedido en el campo “Vendedor”.
  • Se generan albaranes de crédito en lugar de albaranes de traspaso: Cuando desde la “Consulta de artículos” (artic-con), pestaña “Dtos. Cliente”, bloque “Back-order”, el usuario generaba un pedido contra un cliente de traspaso; o cuando se realizaba una “Entrada Pedido de Cliente” (mtopedidoscli) contra un cliente de traspaso, rompiendo stock contra sí mismo, IsiParts, en lugar de generar un albarán de traspaso generaba un albarán de crédito. Solventado.
  • No se actualiza la cantidad de cascos de un kit en refer-ubica: Cuando desde “Reserva de stock” (mtoreservamat), el usuario finalizaba las dos líneas de un kit mediante el botón derecho del ratón; en la material prima o referencia principal el stock aumentaba correctamente pero en el caso del casco no aumentaba las unidades en el refer-ubica. Solventado.
  • Mensaje de error “No se encuentra la línea de pedidos en la base de datos” desde “Reserva de stock”: Cuando el usuario hacía una “Ruptura de stock” a otro almacén que trabajaba con PDA, de un artículo con impuesto y carcasa y, en la “Reserva de stock” (mtoreservamat) tenía aplicado el filtro “Solicitado a otro almacén = NO”; se mostraba el mensaje de error “No se encuentra la línea de pedido en la base de datos”. Solventado.
  • No se cargan correctamente las cantidades de impuestos al reservar parcialmente mercancía: Cuando la empresa trabajaba con “Reserva de stock” y el usuario, desde la ventana “Ruptura de stock” de la “Entrada Pedidos de cliente” (mtopedidoscli) solicitaba parcialmente la cantidad de la referencia pedida por el cliente a otro almacén, y la mercancía se componía de referencia más impuesto; el impuesto no se desglosaba correctamente. La cantidad total de impuesto se cargaba sobre la línea de cantidad reservada desde la “Reserva de stock” (mtoreservamat) cuando sólo debería cargar la cantidad de impuesto correspondiente a la cantidad reservada. Es decir, no se desglosaban las líneas de impuestos del mismo modo que si se desglosaba la línea de referencia principal. Cuando por ejemplo, el cliente solicitaba 2 unidades de un neumático (con impuesto asociado) y reservaba solo una unidad, en los pedidos generados se cargaban los dos impuestos sobre un solo neumático. Solventado.