CV 20170502v11 – Update 77

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 77 / CV20170502v11

VENTAS

Nuevos desarrollos

Condiciones comerciales

Se realizan mejoras en la aplicación de “Campañas” en los presupuestos del “Mostrador” (mtoalbventa)

Se mejora la gestión de “Campañas” de modo que, cuando un cliente tenga activa una “campaña” y, a su vez, tenga guardado un presupuesto con líneas de referencias incluidas en campaña; al convertir el presupuesto a albarán/factura de contado, se apliquen las condiciones de la “campaña”. Estas mejoras se aplican sólo en el nuevo “Mostrador” (mtoalbventa). Para convertir un presupuesto a albarán o factura de contado el usuario deberá acceder a la opción “Mostrador – Albarán de crédito” o “Mostrador – Facturas de contado” y, mediante el menú superior “Opciones”, “Importar desde presupuesto”, seleccionar el presupuesto a importar.

Ejemplo de una campaña en la que se aplicará una reducción del 10% de descuento en el descuento aplicado en referencias de la marca TRW para todos los clientes.

Al crear una línea de presupuesto con referencia TRW, IsiParts detectará la campaña y mostrará un mensaje avisando de los cambios a aplicar en descuentos y/o PVP.

Al “Importar desde presupuesto” se importarán las líneas con las condiciones de “Campaña” aplicadas.

Se mejora también la gestión de “campañas” para que se tengan en cuenta en los presupuestos de clientes cuando:

  • Se realizan altas y modificación de líneas de un presupuesto.
  • Se importen líneas desde “Ptes. de cargar” (artptecar) a un presupuesto.
Deberá tenerse en cuenta que no existe en IsiParts el control de la fecha de caducidad de un presupuesto con lo que, si se guarda un presupuesto en fechas en las que se aplican campañas y, días más tarde se convierte a albarán/factura contado, cuando la campaña ha caducado, el presupuesto importado conservará las campañas aplicadas aunque en esas fechas no estuvieran activas.

CORRECCIONES

  • La PDA no solicita la confirmación de la cantidad en “Ubicar albaranes de proveedor” en almacén multiubicado: Cuando el usuario, desde la opción “Ubicar albaranes proveedor” de la “Reposición de mercancías” de la PDA, se disponía a ubicar una sola unidad de mercancía desde un almacén multiubicado, la PDA no esperaba la confirmación de la cantidad tras indicar la ubicación. Es decir, se introducía la ubicación y la unidad de la referencia entraba en stock directamente, con lo que el usuario no podía marcar diferencias de más. Solventado.
  • Las facturas de contado con importe 0 no se traspasan a IVA: Cuando el usuario generaba una factura de contado desde el “Mostrador” (mtoalbventa) y el importe era 0; dicha factura no se traspasaba a IVA. Solventado.