CV 20180525v11 – Update 12

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 12 / CV20180525v11

CORRECCIONES

  • La información mostrada en las pestañas de “Asignación de servicios” es incorrecta: Dentro del “Menú Facturación de Servicios” del módulo de Administración, encontramos la función “Asignación de servicios” (srvMantenim). Cuando el usuario accedía a uno de los clientes, en la segunda pantalla que se abría, la información mostrada no correspondía con la pestaña seleccionada. Es decir, cuando se seleccionaba “Descripción” se mostraban los datos de la pestaña “Facturas” y a la inversa. Solventado.
  • No se actualiza el precio ni los descuentos al cambiar una referencia por otra equivalente al recuperar un pedido: Cuando el usuario, desde la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) y mediante el menú superior “Archivo” pulsaba “Modificar pedido” para recuperar un pedido y cambiar la referencia (sin stock) por una equivalente; al sustituirla desde la ventana “Ruptura de stock”, los precios y descuentos de la línea no se actualizaban. Solventado.
  • No se valida si existe la serie de facturación en la ficha del cliente cuando se cambia de cliente: Cuando el usuario, desde la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), creaba un pedido indicando un código de cliente erróneamente y, antes de pulsar “Guardar” (para guardar los datos de cabecera), intentaba cambiar el código del cliente; la serie de facturación que quedaba guardada en la cabecera era la misma que la del cliente anterior. Es decir, IsiParts no validaba si en la ficha del nuevo cliente (cliente-mant) existía la serie de facturación. Solventado.
  • Se abre la “Ruptura de stock” cuando se está realizando un albarán de traspaso desde el nuevo “Mostrador”: Cuando el usuario, desde el nuevo “Mostrador” (mtoalbventa) realizaba un albarán de traspaso a un cliente configurado como cliente de traspaso, se abría la ventana “Ruptura de stock” por error. Se solventa eliminando la posibilidad de generar rupturas de stock desde un albarán de traspaso.
  • No se puede “Reservar stock” a un cliente de venta menor: Cuando el usuario, desde la función “Reserva de stock” (mtoreservamat) y mediante el botón derecho del ratón sobre una línea de pedido de un cliente de venta menor seleccionaba la opción “Reservar stock”, IsiParts no lo permitía. Solventado.
  • Un usuario sin permiso para ver costes visualiza el “Precio unitario” en movimientos PCP: Cuando el usuario, en “Mnto Usuarios y Seguridad” (gseguridad), pestaña “Almacén”, no tenía activados los permisos “Ver precios de compra” ni “Ver descuentos de compra” (permisos comunes para todos los almacenes) y, en los permisos específicos para un almacén, tampoco tenía permiso para “Ver costes”; al consultar el “Histórico de movimientos” (hist-alm-con), visualizaba el precio unitario en las líneas de movimientos PCP. Se solventa revisando los procesos que generan o actualizan movimientos PCP para que no graben importe en el campo PVPCO (Precio compra).
  • Error en la suma de los abonos de compras de facturas intracomunitarias de la “Liquidación de IVA: Modelo 303”: Cuando se ejecutaba la función “Liquidación de IVA (MODELO 303)” (ivaMod303) y existían abonos de compras de facturas intracomunitarias, IsiParts los sumaba en la casilla “Modificación de bases y cuotas Req.Equiv.” cuando debería hacerlo en «Modificación de bases y cuotas». Solventado.
  • No se pueden desplazar las columnas de la “Consulta de referencias”: Cuando el usuario, desde la función “Consulta de artículos” (artic-con) quería arrastrar y desplazar las columnas de la pestaña “Equivalencias”, no podía. Solventado.
  • Se puede entrar material sin número de albarán de compra: Cuando el usuario, desde la función “Recepción de material” (recep-material) y mediante el menú superior “Archivo” seleccionaba “Importar datos”, IsiParts le permitía importar un albarán sin número, es decir, en blanco. Esto provocaba que se pudiera entrar el material sin número. Solventado, se revisa el proceso para que desde la importación vía fichero se valide que existe número de albarán.
  • No se puede importar fichero desde “Importar datos de fichero de tarifas”: Cuando el usuario, desde la función “Importar Datos de Fichero de Tarifas” (carga-dat-tar), seleccionaba un fichero XLS y pulsaba “Importar”, se mostraba el mensaje de error “No esta disponible ningún registro de ttImportCol”. Esto ocurría debido a los cambios progresivos que se están realizando en la Aplicación de forma transversal entorno a los permisos para importar y exportar datos. Solventado.
  • Mensaje de error al “Generar documentos” desde “Recepción de Material en Tránsito”: Cuando el usuario, desde la función “Recepción de Material en Tránsito” (entrada-transi) seleccionaba varios pedidos de cliente pendientes de servir y, en la ventana emergente “Pedidos pendientes de cliente” pulsaba el botón “generar documentos”; aparecía el mensaje de error “No está disponible ningún registro de bfPCli-alm-lin”. Solventado.
  • Mensaje de error al ejecutar la tarea programada de importación o exportación de datos: Aquellas empresas que tenían configuradas “Tareas programadas” (tareas-mant) donde el “Proceso” era un “Proceso personalizado” y, en “Selección”, pulsando el segundo icono y accediendo a la ventana “Mantenimiento de tareas personalizadas”, tenían algún programa que implicaba los procesos de importación o exportación de datos; al ejecutarse dichas tareas se generaba un error. Esto sucedía debido a los cambios que se están realizando de forma transversal en toda la Aplicación entorno a los permisos de importación y exportación de datos. Solventado.
    Tareas Programadas - Procesos personalizados

  • No se respeta la configuración del parámetro “No imprimir en este almacén” individualmente por almacén: Cuando el usuario, desde la función “Omisiones i2i” (omisiones-i2i), bloque “Pedidos”, pulsaba el icono “engranaje” (junto a “Tipo documento) y, en la ventana que se abre marcaba o desmarcaba el parámetro “No imprimir en este almacén”; IsiParts aplicaba la misma configuración en todos los almacenes. Es decir, no tenía en cuenta la configuración de dicho parámetro de forma individual por almacén. Solventado.
    No imprimir albarán i2i en el almacén