CV 20180525v11 – Update 14

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 14 / CV20180525v11

CORRECCIONES

  • Se permite modificar la liquidación de IVA y las facturas de proveedor con ejercicio cerrado: Se mejora internamente la Aplicación para que no se puedan modificar “Facturas de proveedor” (entradafacpro) ni los registros de “Liquidación de IVA” (liq-iva) cuando el “Ejercicio” (ejer-mant) esté cerrado.
  • Error al generar un fichero XML desde la “Cartera de pagos”: En ocasiones, cuando el usuario seleccionaba varios efectos y pulsaba el botón “Generar” desde la función “Remesas de pago” (pago-emi-docs) y, en la ventana emergente que se abre (Generar emisión de documentos de pago), marcaba “Envío de fichero al banco”, se producía un error a la hora de generar el fichero XML. Esto ocurría debido a los efectos negativos incluidos en el fichero. Se resuelve controlando por detalle los efectos negativos.
  • No se desmarca la incidencia al volver a romper contra otro almacén desde “Reserva de stock”: Cuando el usuario, desde la función “Reserva de stock” (mtoreservamat) visualizaba una línea en azul, procedente de un pedido intercentro generado por “ruptura de stock” y notificado como incidencia por el almacén al que se había solicitado la mercancía; y mediante las opciones del botón derecho del ratón generaba una nueva ruptura contra ese almacén u otro para poder servir al cliente, dicha línea seguía quedando marcada como incidencia. Es decir, aunque la línea del pedido en incidencia se hubiera tramitado, solicitando la mercancía a otro almacén, la línea seguía visualizándose en azul con lo que los usuarios procedían a pedir la referencia a otros almacenes pensando que seguía como una línea en incidencia no gestionada. Se solventa desmarcando la incidencia inicial una vez se genera un nuevo pedido intercentro.