CV 20180525v11 – Update 17

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 17 / CV20180525v11

CORRECCIONES

  • Las referencias marcadas como “Venta fallada” no se tienen en cuenta para el “Stock Ideal”: Cuando el usuario ejecutaba el cálculo de stock ideal mediante la función “Actualizar Stock Ideal” (actureapr), IsiParts no tenía en cuenta las “ventas falladas” (ventafalladama) realizadas por un almacén que nunca había vendido la pieza; es decir, un almacén que no tenía refer-alm creado. Esto provocaba que al realizar el cálculo de stock ideal para dicha referencia y almacén, no se tuviera en cuenta la necesidad. Solventado.
  • Error al recepcionar un intercentro urgente en la PDA: Cuando el usuario, desde la opción “Recepción intercentros urgentes” de la “Reposición de mercancías” de la PDA se disponía a recepcionar un intercentro urgente (traspaso urgente entre almacenes por existir un pedido de cliente vinculado); la PDA mostraba un error en la última unidad a recepcionar. Solventado.
  • Error al imprimir facturas de Taller de vehículos cuyo propietario ha sido cambiado: Cuando el usuario imprimía la factura de una OR (Orden de Reparación) de “Taller”, cuyo vehículo (Mnto. unidades) había estado asociado anteriormente a otro código de cliente/propietario; en la impresión de la factura seguía apareciendo el modelo de impresión asociado al antiguo cliente. Solventado.
  • No se muestran las ubicaciones al “Regularizar stock” desde la “Ruptura de stock” del “Mostrador”: Cuando el usuario, desde un almacén multiubicado, accedía al “Mostrador” (mtoalbventa) y, al no disponer de stock, se abría la ventana “Ruptura de stocks”; no visualizaba las ubicaciones de la referencia si seleccionaba la opción “Regularización de Stocks”. Solventado.
  • Varios errores en la validación de las entradas de pedidos a proveedor por referencia: Cuando el usuario realizaba la entrada de un pedido a proveedor desde la función “Entrada con Pedido por Referencia” (ent-con-alm-r), IsiParts validaba la línea sin indicar el proveedor. Al entrar la línea, tampoco se tenían en cuenta las garantías para validar en los distintos almacenes ni se comprobaba si el albarán estaba contabilizado o si estaba relacionado con una devolución a proveedor aceptada. Solventado.
  • Algunos registros del IVA se imprimen sin CIF: Al imprimir el libro del IVA desde el “Listado de IVA Repercutido” (iva-list), algunos registros se imprimían sin CIF. Esto ocurría en algunos back-orders generados desde la función “Consulta de artículos” (artic-con), pestaña “Dtos.Cliente”, bloque “Back-order”. Solventado.