CV 20180525v11 – Update 25

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 25 / CV20180525v11

UTILIDADES

Nuevos desarrollos

Utilidades de IsiParts

Se habilitan varias funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para “Importar datos” y “Exportar datos”

Siguiendo con el desarrollo transversal en toda la Aplicación, mediante el que se han añadido permisos de usuario para poder “Importar datos” y “Exportar datos” y donde en una primera fase (Update 6) se sustituyeron los botones de exportación “Excel” por la opción “Exportar” a hoja de cálculo OpenOffice o Excel; se ha instalado una octava fase sobre las funciones de importación y exportación de datos.

En este sentido, y siguiendo con la priorización de funciones que más se utilizan en importación y exportación de datos desde IsiParts, se han habilitado las siguientes funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para importar y exportar datos:

  • Importación de abonos con Excel / ventas-contado / Importar
  • Referencias excluidas – Stock Ideal / minmaxre / Importar
  • Recepción facturas proveedor / edi-Recfacpro / Importar
Quedan pendientes más funciones de exportación e importación de datos que se irán entregando y habilitando en los siguientes updates.

Para poder exportar e importar datos a Excel/hoja de cálculo OpenOffice, el usuario deberá tener activados los permisos “Importar datos” y “Exportar datos” en la función “Mnto. Usuarios y Seguridad” (gseguridad), pestaña “Datos genéricos”. Estos permisos son genéricos por usuario y empresa y aquellos usuarios que no tengan permiso no visualizarán la opción “Exportación”.


CORRECCIONES

  • No se cargan los inventarios desde fichero LibreOffice: Cuando el usuario, desde los “Criterios de selección” de la función “Lanzar inventario” (inven-selec) se disponía a “Importar almacén y desde hoja de cálculo” LibreOffice; IsiParts no lo cargaba. Se solventa.
  • Mensaje de error al crear un almacén desde el “Alta rápida de artículos”: Cuando el usuario, desde la función “Creación rápida de artículos” (artic-alta) creaba un nuevo artículo y desde esa misma pantalla, en el margen inferior derecho de la ventana, creaba un nuevo almacén, se mostraba un mensaje de error y no permitía crearlo. Solventado.