CV 20180525v11 – Update 26

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 26 / CV20180525v11

UTILIDADES

Nuevos desarrollos

Utilidades de IsiParts

Se habilitan varias funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para “Importar datos” y “Exportar datos”

Siguiendo con el desarrollo transversal en toda la Aplicación, mediante el que se han añadido permisos de usuario para poder “Importar datos” y “Exportar datos” y donde en una primera fase (Update 6) se sustituyeron los botones de exportación “Excel” por la opción “Exportar” a hoja de cálculo OpenOffice o Excel; se ha instalado una novena fase sobre las funciones de importación y exportación de datos.

En este sentido, y siguiendo con la priorización de funciones que más se utilizan en importación y exportación de datos desde IsiParts, se han habilitado las siguientes funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para importar y exportar datos:

  • Impresión de documentos desde archivo / medADImpFacXLS / Importar
Quedan pendientes más funciones de exportación e importación de datos que se irán entregando y habilitando en los siguientes updates.

Para poder exportar e importar datos a Excel/hoja de cálculo OpenOffice, el usuario deberá tener activados los permisos “Importar datos” y “Exportar datos” en la función “Mnto. Usuarios y Seguridad” (gseguridad), pestaña “Datos genéricos”. Estos permisos son genéricos por usuario y empresa y aquellos usuarios que no tengan permiso no visualizarán la opción «Exportación».

CORRECCIONES

  • La cantidad de tasas/cascos en abonos de kits es de 0: A raíz del Update 22, cuando el usuario generaba el abono de una referencia KIT, la cantidad de la tasa o casco salía a cero. Solventado.
  • No se puede reubicar un casco desde la recepción de “Intercentros”: Cuando el usuario, desde la opción “Intercentros y Excedentes” de la “Reposición de mercancías” de la PDA se disponía a reubicar una referencia casco; no se permitía. Solventado, ya se podrá reubicar un casco desde la misma entrada de mercancía del intercentro.