CV 20180525v11 – Update 34

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 34 / CV20180525v11

CORRECCIONES

  • No se respeta el “Máximo días bloqueo vencidos” indicado en los “Parámetros riesgos de Clientes” al generar contados pendientes de cobro: Cuando el usuario, desde el “Mostrador” (mtoalbventa) realizaba una factura de contado y la dejaba pendiente de cobro, IsiParts NO validaba el máximo de días vencidos indicados en la ventana “Parámetros riesgos de Clientes”, accesible desde el menú superior “Opciones” (F5) de la función “Riesgos Clientes” (riesgos). Esto provocaba que se permitiera realizar facturas de contado a clientes con facturas pendientes de pago ya vencidas y que, además, habían sobrepasado el máximo de días indicado en la casilla “Máximo días bloqueo vencidos” de los “Parámetros de Riesgos”. Solventado.
  • No se pueden recalcular cantidades “Pendiente de Recibir” en referencias de más de 20 dígitos: Cuando el usuario, desde la función “Recalcular Cantidad Pte. Recibir” (pte-rec-cuadre) se disponía a realizar el recálculo de las cantidades pendientes de recibir de “pedidos de proveedor” (ped-anu-pro) y, en los pedidos implicados, existían referencias con codificación superior a 20 dígitos; éstas no se trataban. Solventado, ya se recalculan y tienen en cuenta las referencias de más de 20 dígitos.
  • Error en el registro creado en el SII al modificar una factura de agente de aduanas (facturas de importación DUA): Cuando el usuario modificaba una factura de importación del agente de aduanas, en el SII se creaba un registro LC y duplicaba el registro que ya existía. Además, si se eliminaba la factura, el registro duplicado (LC) no se eliminaba del registro de envíos del SII. Solventado.
  • Error al cargar cantidades en la importación de pedidos de proveedor vía fichero: Cuando el usuario, desde la función “Pedidos Proveedor” (ped-anu-pro), menú superior “Archivo”, opción “Importar datos”, importaba un pedido vía fichero y, en la columna “Almacén” no existían datos; las cantidades importadas en el pedido se cargaban incorrectamente a valor 0. Solventado, cuando no se indique nada en la columna almacén, se cargará el almacén por defecto asignado al usuario en “Mnto Usuarios y Seguridad” (gseguridad), pestaña “Omisiones“.