CV 20180525v11 – Update 35

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 35 / CV20180525v11

TERCEROS

Nuevos desarrollos

Usuarios y Seguridad

Ocultar la casilla «Acceso a servidor replicado» cuando no esté activado el servidor replicado

Se modifica internamente IsiParts para que se oculte la celda “Acceso a servidor replicado” de la pestaña “Datos genéricos” de la ficha de usuario (gseguridad) cuando la empresa no tenga activados los “Datos de Parametrización” (datos-param) REPLI.ORIGEN.H y REPLI.ORIGEN.S.

Se tendrá en cuenta tanto la función «Mnto. Usuarios y Seguridad» (gseguridad) como el «Mnto. Grupos y Seguridad» (gruposseg) en la ocultación de la casilla «Acceso servidor replicado».

CORRECCIONES

  • Error al cobrar parcialmente desde “Movimientos y extractos de banco”: Cuando el usuario, desde la función “Movimientos y extractos de banco” (movExtBanco), pestaña “Cobro clientes” y mediante el botón derecho seleccionaba “Cobro parcial” por segunda vez de un cobro negativo; los siguientes asientos generados al contabilizar los otros cobros parciales cogían la cuenta contable definida en “Gestión Omisiones Administrativas” (omisiones-adm), pestaña “Omisiones contabilidad cartera”, bloque “Contabilizar riesgos al cobro”, “Cta. riesgos cobro”. Al realizar “Pagos” parciales, IsiParts lo hacía correctamente. Solventado.
  • La “Liquidación de IVA” siempre traspasa a saldos: Cuando la empresa, en la función “Omisiones Gestión Administrativa” (omisiones-adm), pestaña “Omisiones contabilidad general”, tenía desmarcado el parámetro “Traspasar a saldos automáticamente” (bloque «Asientos contables»); al generar la “Liquidación de IVA” (liq-iva), no se controlaba. Esto provocaba que siempre se traspasara a saldos. Solventado.
  • Las observaciones de los albaranes se duplican en el “Gestor de expediciones”: Cuando el usuario, desde el “Gestor de expediciones” (gestorexp), seleccionaba un “Modo de entrega” y visualizaba los albaranes incluidos en una de las entregas pendientes; la columna “Observaciones” de todos los albaranes del modo de entrega seleccionado (así como del resto) se duplicaban. Es decir, las “Observaciones” de un albarán aparecían en el resto de albaranes de todas las entregas pendientes. Solventado. Desde el “Gestor de expediciones” (gestorexp) se van depositando aquellos albaranes o facturas de contado “no urgentes” que están asociados a una ruta (ruta-mant) o agencia de transporte (transport-mant) para que el usuario y almacén autorizado pueda gestionar las expediciones pendientes.
  • Se duplican los cascos e impuestos de la entrada de albaranes con KITs mediante WebService: Cuando el usuario se disponía a realizar la “entrada de material” (con o sin pedido) de albaranes descargados vía WebService; las referencias KIT con impuestos o cascos en los que se había definido la “entrada automática de proveedor”, el casco o impuesto aparecía duplicado. Esto sólo ocurría cuando en “Mnto. Kits Montaje” (artic-kit), la referencia casco/impuesto tenía marcado el parámetro “Entradas de proveedor” (“Sí” en la columna “Ent Aut)”. Solventado.
    Ver ejemplo
  • Lentitud al reimprimir contados: Debido a los últimos updates realizados, cuando el usuario, desde la función “Consulta/Reimpresión Albaranes” (alb-con-rei) se disponía a reimprimir una factura de contado, el proceso se realizaba con lentitud. Solventado, se revisa y optimiza el rendimiento de la impresión y reimpresión de contados.
  • Los datos del artículo, al consultarlo desde el “Mostrador” se visualizan datos incorrectos: Cuando el usuario accedía a la consulta de artículo desde el “Mostrador” (mtoalbventa), botón derecho “Consulta de la ficha del artículo”; en el campo “familia” aparecía el código del cliente. Solventado.
  • No se puede marcar la celda “Reservar stock” en “Entrada Pedidos de Cliente”: Cuando el usuario, desde “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) se disponía a reservar el material; IsiParts no permitía marcar y desmarcar la celda “Reservar stock” de los datos de cabecera del pedido. Solventado.
  • No se envían los correos de pedidos i2i: Cuando se tenía configurado el envío de correos electrónicos de pedidos i2i a cuentas tipo OFFICE365 no se tenían en cuenta algunos parámetros (secure, puerto, etc.) con lo que no se enviaban correctamente los emails de recepción de pedido al responsable asignado. Solventado.