CV 20180525v11 – Update 38

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 38 / CV20180525v11

CORRECCIONES

  • No se detectan ni las observaciones de cliente, ni la prohibición de venta ni la incidencia al atender llamadas desde “Call Center”: Cuando la empresa tiene vinculado el servicio “Call Center” con IsiParts, visualizando el botón “Atender llamadas” desde el “Mostrador” (mtoalbventa) y la “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli); al recepcionar una llamada y detectar el cliente no se mostraban ni las “Observaciones” ni la “Prohibición de venta” ni las “incidencias”. Al coger una llamada desde “Atender llamadas” tampoco se posicionaba en la primera línea del documento. Solventado, IsiParts se comportará del mismo modo tanto si se trabaja con “Atender llamadas” como si no.
    Botón - Atender Llamadas
  • Al pulsar por error el botón “Atender llamadas”, se asigna el pedido de cliente manual no finalizado al cliente recuperado por el botón: Cuando, desde la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) se estaba realizando un pedido de forma manual (introduciendo manualmente el código de cliente) y, por error, antes de pulsar “Nuevo pedido”, se pulsaba el botón “Atender llamadas” (Call Center); el pedido realizado y que estaba en pantalla se asignaba por completo al cliente recuperado al pulsar “Atender llamadas”. Solventado.
  • No se tienen en cuenta todos los importes al pulsar “Recalcular” en “Promociones por Puntos”: Cuando el usuario, desde la función “Promociones por Puntos” (promo-mant), pestaña “Productos”, bloque “Entrega”, se disponía a realizar el recálculo de los puntos de un cliente obtenidos en una promoción por “Importe”; no se tenían en cuenta todos los importes. Es decir, al pulsar el botón “Recalcular”, IsiParts sólo tenía en cuenta la validación de aquellas líneas de los albaranes en los que se conseguían puntos cuando debería sumar todos los importes y seguidamente calcular los puntos que se obtienen por dicho importe. Solventado, se modifica internamente la funcionalidad de “Recalcular” para que tengan en cuenta todos los puntos “sobrantes” y que, si se recalcula el importe acumulado sumando todos los importes, el cliente obtenga un número mayor de puntos.
  • No se muestran correctamente los precios de tarifas para un cliente concreto: Cuando el usuario, desde la “Consulta de artículos” consultaba los precios de tarifas para un cliente concreto, no se mostraban correctamente. Solventado.
  • No se pueden guardar cambios en facturas de proveedor con más de 3 códigos de IVA: Cuando el usuario, desde “Facturas Proveedor” (entradafacpro) accedía a una factura y modificaba los totales (mediante el botón “Mod.Totales”) de una factura con más de 3 líneas con 3 códigos de IVA distintos; aparecía un mensaje de error. Solventado.
  • Los registros de facturación enviados desde el SII no se envían con la numeración correcta: Cuando la empresa, en las “Omisiones Gestión Administrativa” (omisiones-adm), pestaña “SII”, campo “Plantilla identif. Factura emitida”, tenía configurada una codificación determinada; las facturas generadas para imprimir cogían la configuración correcta pero, al revisar los registros enviados por el SII desde “Consulta Registros SII” (consii), no era la misma. Concretamente, cuando en la configuración se definía una cifra de, por ejemplo, 6 dígitos para la numeración de la factura (NNNNNN); al imprimir en papel/digital se respetaba, añadiendo un 0 delante si era necesario hasta cumplir con los 6 dígitos; sin embargo, al enviar la misma factura mediante el SII, no se añadían los 0 delante, con lo que la numeración no era la misma. Solventado, los registros enviados por el SII tendrán la misma numeración que las facturas en papel.
  • No se respeta el permiso para “Permitir modificar si es tránsito o si no lo es”: Cuando en las “Omisiones de Almacén” (omisiones-alm), pestaña “Otros datos”, bloque “Traspaso entre almacenes”, la empresa tenía desmarcado/deshabilitado” el parámetro “Permitir modificar si es tránsito o si no lo es”; en la función de “Mostrador” (mtoalbventa), documento “Albarán de traspaso”, se seguía permitiendo su modificación. Es decir, al hacer un albarán de traspaso desde el “Mostrador” siempre se permitía marcar y desmarcar la celda “Tránsito”; aunque dicho permiso estuviera deshabilitado. En cambio, desde la función “Traspasos entre almacenes” (traspaso-alm) sí que se tenía en cuenta. Solventado.
    Permitir modificar si el traspaso es tránsito