CV 20180525v11 – Update 49

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 49 / CV20180525v11

CORRECCIONES

  • No se muestran las garantías tramitadas de todos los almacenes desde “Diferencias Entradas de Material”: Cuando el almacén que trabaja con PDA ubicaba la mercancía de un albarán de compra a proveedor desde “Reposición de mercancías”, “Ubicar albaranes proveedor”, e introducía más cantidad de la que existía en el albarán de compra; dicha cantidad de exceso se iba a la función “Diferencias entrada material” (difentalm). Al seleccionar dicho registro y pulsar el botón “Garantía” (Por exceso), en la ventana emergente que se abre sólo se mostraban las garantías que se habían tramitado en el almacén donde se había notificado el exceso, cuando deberían mostrarse todas las garantías relacionadas con la referencia para que se pudiera seleccionar cualquiera de ellas. Puede darse el caso que el almacén que notifica la diferencia de entrada de mercancía sea regulador, por ejemplo, y que la cantidad de exceso pertenezca a la garantía tramitada en otro almacén. En este caso, la garantía tramitada en otro almacén no aparecía en la lista, con lo que no se podía crear y vincular correctamente. Solventado.
  • Líneas en blanco al imprimir en matricial referencias «matriz»: Debido a la nueva gestión de neumáticos que se está desarrollando, y en la que se ha creado una nueva clasificación de las referencias mediante una “Referencia matriz” Próximamente que asimila otras referencias; al trabajar con impresión matricial e imprimir referencias «matriz», aparecían líneas en blanco entre artículos cuando los campos TipRef y TipRefdes eran blancos. Solventado.
  • Si se elimina un albarán o factura contado del SAT, vinculado con una “Orden de Trabajo”, y se vuelve a entrar en la OT, se coge la fecha del albarán/factura eliminado: Cuando el usuario, desde “Mostrador” (mtoalbventa), opción “Orden de Trabajo”, creaba una OR y la “Confirmaba”, se generaba el albarán de crédito o la factura de contado (en función del modo de pago de la ficha del cliente). Si posteriormente, y por el motivo que fuera, el usuario accedía al “Mostrador” (documento albarán de crédito o factura de contado) y lo eliminaba; al pulsar “Borrar”, se emitía el mensaje ¿Quiere eliminar también la “Orden de Trabajo” relacionada?. Al pulsar “No” y volver a acceder a la OT, el campo “Fecha” de la cabecera había cogido la fecha del albarán eliminado. Esto provocaba un error que se agravaba cuando la fecha del albarán borrado era de un ejercicio diferente al de la OT ya que al acceder a la OT, ésta aparecía vacía. Se solventa verificando que la fecha y ejercicio de la OT se mantenga.
  • No se puede adjuntar ni eliminar una imagen en la “Orden de Trabajo” del “Mostrador”: Cuando el usuario accedía a la función “Mostrador” (mtoalbventa), opción “Orden de Trabajo” (SAT), y arrastraba una imagen en la pestaña inferior “Imágenes”; ésta no se adjuntaba. Tampoco se podían eliminar imágenes al pulsar el icono “papelera”. Solventado.
    Mostrador - Orden de Trabajo
  • Error al atender llamadas” de determinados clientes: Cuando la empresa tenía vinculado el servicio de “Call Center” con IsiParts (mediante el que recepcionaba llamadas directamente desde la “Entrada Pedidos de Cliente”) y recepcionaba la llamada de un “Cliente” (cliente-mant) que en su ficha, “Mnto. Datos por serie de facturación”, tenía indicado un “modo de pago” contado; aparecía un error. Solventado.
    Entrada Pedidos de Cliente - Atender llamadas
  • No se reserva el stock de una referencia KIT que es regalo en una “Oferta”: Cuando el usuario, desde la “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) seleccionaba una pieza sujeta a condiciones de “Oferta” para el cliente donde se regalaba la misma cantidad vendida de un kit (ej. 1 kit vendido + el mismo kit regalo); no se reservaba el stock desde “Reserva de stock” (mtoreservamat). Solventado.