CV 20180525v11 – Update 50

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 50 / CV20180525v11

TALLER

Nuevos desarrollos
  • En «Facturación de Créditos de taller» se podrán cambiar los períodos de facturación de los albaranes a facturar.

Facturación de Créditos de taller

Poder cambiar el periodo de facturación antes de pulsar “Facturar”

Se mejora la función “Facturación de Créditos de Taller” (or-fac-new) añadiendo la posibilidad de modificar el “período de facturación” de los albaranes de ORs a facturar. Es decir, tras haber filtrado los albaranes a facturar mediante los criterios de selección, y antes de pulsar el botón “Facturar”, el usuario podrá modificar el “Period. Fact”. El periodo modificado será el que quede grabado en la consulta del cargo de la OR desde “Gestión Orden de Reparación” (or-gest-grafic). Dependiendo del periodo modificado se facturarán todos los albaranes en pantalla o todos menos los modificados.

Esta modificación permite descartar algunos albaranes mostrados en pantalla (por el motivo que sea) de los albaranes a facturar.

Veamos un ejemplo:

  • Criterio selección “Periodo facturación” 5: Se modificar un albarán y se pone periodo 3. Se facturan todos los albaranes ya que se arrastran los albaranes de periodo 1, 2, 3, 4 y 5.
  • Criterio de selección “Período facturación” 8: Se modifica un albarán y se pone periodo 9. Se facturan sólo los albaranes con período 8 ya que no se arrastran los albaranes de periodos anteriores. Este es el ejemplo para descartar albaranes de la facturación.

CORRECCIONES

  • El precio unitario no es correcto cuando se omiten movimientos abonados desde la “Estadística de Ventas por niveles”: Cuando el usuario, desde la función “Estadística de Ventas por Niveles” (estad-alm-ven), marcaba el parámetro “Omitir movimientos abonados” de los “Criterios de selección”; en el listado estadístico resultante, el “PVP medio” (PVP unitario) no era correcto. Solventado.
  • No se puede imprimir ni exportar desde “Cálculo Balance por Dep/Sec”: Cuando el usuario, desde la función “Cálculo Balance por Dep/Sec” (calc-bal-depse), pulsaba el botón “Imprimir”, la opción no funcionaba. Lo mismo ocurría con el botón “Exportar”, que mostraba un mensaje de error. Se solventa eliminando el botón “Imprimir” y dejando sólo la opción de “Exportar” a hoja de cálculo a la que se accederá mediante el botón derecho del ratón. Solventado.
    Cálculo Balance por Dep/Sec

    Versión antigua de la función.
    Nueva opción de exportación, también disponible en otras funciones de IsiParts.

    Vídeo – Exportar datos de tablas en IsiParts.
  • Mensaje de error al grabar los “Centros administrativos” desde la ficha del cliente para la exportación a Factura-e: Cuando el usuario, desde la función “Mnto. Clientes” (cliente-mant), pestaña “Datos facturación”, marcaba la celda “Facturas Electrónicas” y a continuación pulsaba el botón “Centros Administrativos” para grabar nuevos datos; aparecía el mensaje de error “El archivo está siendo modificado por otro usuario”. Solventado. Al pulsar “Centros Administrativos” se abre una ventana emergente desde la que el usuario puede introducir los roles/centros administrativos que dicho cliente le proporcione para poder exportar sus facturas a formato XML (Factura-e). La ley obliga a los proveedores de la Administración Pública a que envíen las facturas generadas mediante FACe, la plataforma de introducción de facturas a la Administración Pública.
  • Error al detectar clientes pulsando “Atender llamadas” desde la “Entrada Pedidos de Cliente”: En ocasiones, aquellas empresas que tienen enlazado el servicio Call Center con IsiParts para coger las llamadas y detectar los clientes de forma automática; cuando pulsaban el botón “Atender llamadas” desde la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), aparecía el mensaje de error “No está disponible ningún registro de cliente-serie”. Solventado.
  • Mensaje de error al ejecutar el “Listado de pagos (nuevo)” indicando fecha 31/12/2108: Cuando el usuario, desde la función “Listado de pagos (nuevo)” (pago-lis-new), indicaba 31/12/2018 en “Estado de la Cartera de Pagos», «A fecha”; aparecía el mensaje de error “No disponible ningún registro de mod-impre”. Solventado.
  • No aparecen los trimestres en el fichero del “Modelo 347”: Cuando el usuario ejecutaba el Modelo 347 y desde la función “Creación del fichero ASCII” (mas500-fichero) generaba el fichero a enviar a la Agencia Tributaria, los trimestres no aparecían, sólo aparecían los totales. Solventado.