CV 20180525v11 – Update 56

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 56 / CV20180525v11

CORRECCIONES

  • El proveedor preferente no se ordena en la primera posición en la pantalla “Costes proveedor” de la “Propuesta de Pedido a Proveedor”: Cuando el usuario, desde la función “Propuesta de Pedido a Proveedor” (mtopropedpro), menú superior “Ver”, tenía marcada la opción “Mostrar costes por proveedor” y seleccionaba una referencia para incluir en la propuesta de pedido; en la ventana emergente “Costes proveedor” que se abría, el proveedor preferente (indicado en la ficha de artículo) para dicha pieza no se mostraba en primera posición de la lista. Solventado, el proveedor preferente será el primero de la lista de costes proveedor.
    Ver ejemplo

    Menú superior «Ver», seleccionar «Mostrar costes por proveedor».


    Ventana emergente de costes proveedor. De estar marcada esta opción, cada vez que se introduce una nueva referencia en la propuesta se visualiza una ventana con los diferentes costes de los proveedores creados en la ficha de la referencia.
  • Error al acceder a la función “Entrada múltiple de garantías”: Cuando el usuario, desde la función “Mnto. Usuarios y Seguridad” (gseguridad), pestaña “Almacenes”, bloque “Autorización por almacén”, tenía desactivada la opción “Entrada de stock” para todos los almacenes de la empresa; al intentar acceder a la función “Entrada múltiple de garantías” (ent-gar-mul) se mostraba un mensaje de error. Solventado.
    Ver ejemplo

  • Mensaje de error al cargar una referencia en “Borrar artículos sin movimiento”: Cuando el usuario accedía a la función “Borrar artículos sin movimiento” (bor-art-sinmov) (“Menú utilidades de almacén”) y marcaba la casilla Selección de referenciasdel margen superior derecho de la ventana; al realizar una selección y pulsar el botón “Cargar referencias”, aparecía un mensaje de error indicando que “El usuario no tiene permiso para importar datos”. Este error procedía del reciente desarrollo trasversal que se ha realizado en IsiParts para poder gestionar permisos de usuario para importar/exportar datos a hoja de cálculo. Solventado.
    Borrar artículos sin movimientos - Selección de referencias

    Función “Borrar artículos sin movimiento” (bor-art-sinmov) (“Menú utilidades de almacén”), casilla “Selección de referencias”.
    Sobre el permiso para importar y exportar datos
    En este vídeo se muestra el proceso para exportar datos a fichero Excel o a hoja de Cálculo OpenOffice desde cualquier punto de la Aplicación IsiParts. Existen permisos de usuario para «Importar datos» y «Exportar datos».

    «Mnto. Usuarios y seguridad«, pestaña «Datos genéricos«, permiso para «Importar datos» y «Exportar datos».