CV 20190327v11 – Update 1

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 1 / CV20190327v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos

Pedidos proveedor

Se añade la columna “Descripción proveedor” en “Pedidos Proveedor”

Se mejora la función “Pedidos Proveedor” (ped-anu-pro) añadiendo, en la tabla “Líneas”, la columna “Descripción proveedor”. En esta columna se mostrará el textual descriptivo de la referencia de proveedor, indicada en «Ficha de artículo» (artic-gener), «Proveedores«, pulsando «Modificar» sobre la referencia de proveedor de la tabla.

«Ficha de artículo» (artic-gener), apartado «Proveedores«, pulsando «Modificar».


Columna «Descripción proveedor» en la función «Pedidos proveedor» (ped-anu-pro).

VENTAS

Nuevos desarrollos

Condiciones de venta

Nueva opción “Importar datos” en “Mnto. Bloqueos de venta por marca/familia”

Se mejora la función “Mnto. Bloqueos de venta por marca/familia” (bloqVenMan) añadiendo la opción “Importar datos” en el menú superior “Archivo”. Al pulsar esta opción, se abrirá una ventana emergente desde la que el usuario podrá seleccionar un fichero Excel/OpenOffice e importar de forma masiva registros en la tabla.

Se solicitarán los siguientes datos:

  • Fichero: Ruta del fichero cuyos registros se quieren importar en la tabla.
  • Primera línea de datos: Indicar la línea/fila a partir de la que isiParts debe leer los datos a importar.
  • Columnas fichero: El usuario deberá indicar la columna del fichero en la que se encuentran los datos “Marca”, “Familia” y código de “Cliente”.

Tras pulsar “Importar fichero”, isiParts leerá los registros y emitirá un informe con los registros correctos e incorrectos. Cuando el usuario no tenga permiso para “Importar datos”, isiParts emitirá un aviso y denegará el acceso a la importación.


CORRECCIONES

  • El SII asigna el código del “Tipo Factura” F1 en aquellas facturas de proveedor con líneas de suplidos (0% IVA): Cuando el usuario introducía una «factura de proveedor” (entradafacpro) con líneas marcadas como “Suplidos” (0% IVA); al transmitirse vía “SII – Suministro Inmediato de Información de IVA”, dicha factura aparecía marcada como código “Tipo Factura” F1 cuando debería ser NE. Solventado.
    Leer más sobre los suplidos
  • El “importe total” de las facturas de compra con líneas de “suplidos” se declara en su totalidad y debería excluir el importe de “suplido”: Cuando se introducía una “Factura de proveedor” (entradafacpro) y se indicaba alguna línea como “suplidos” (0% IVA); al declarar el “importe total” de dicha factura se incluía el importe de “suplido” en el importe total declarado. Solventado, se excluirá el importe de las líneas de suplidos.
  • Error al mostrar el icono “Excel” en “Reasignar datos de almacén”: Cuando el usuario accedía a la función “Reasignar datos de almacén” (asigDatAlm), el icono “Excel” ubicado en el bloque “Importar selección de referencias desde hoja de cálculo”, no se mostraba correctamente. Solventado.