CV 20190327v11 – Update 10

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 10 / CV20190327v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Facturas de Proveedor» se añade el campo «D.U.A».

Facturas de Proveedor

Nuevo campo «DUA» en la cabecera de las «Facturas Proveedor»

Se mejora la entrada de “Facturas de Proveedor” (entradafacpro) de modo que, cuando el usuario pulse “Crear” para introducir una nueva factura de compras, en la ventana que se abre, se pueda indicar el número de D.U.A (documento aduanero) en la cabecera de la factura de importación. Las facturas de importación recibidas que se envíen mediante el “SII – Suministro Inmediato de Información de IVA” recogerán el número DUA aquí indicado.

Para que el campo D.U.A se muestre activo el usuario deberá introducir un código de “Proveedor” (proveedor-mant) que en su ficha, pestaña “Datos Genéricos”, tenga introducida una “Provincia” (provincia-mant) cuyo “País” (pais-mant) tenga “Sí” en la columna “Extranjero” y “No” en la columna “CEE”.

Ver ejemplo - Configuración de proveedor extranjero

Ficha de «Proveedor» (proveedor-mant).

«Provincia» (provincia-mant) asociada al «País» AND (Andorra).

«Mnto. Países» (pais-mant) donde ANDORRA tiene marcado «Sí» en «Extranjero» y «No» en «CEE».

Al introducir una «Factura de Proveedor» (entradafacpro) de un proveedor extracomunitario, isiParts activará la celda DUA para introducir el nº de documento de transitario.

CORRECCIONES

  • Algunos albaranes no imprimen la “C” de “Campaña”: En ocasiones, cuando el usuario facturaba mercancía a un cliente sujeto a condiciones de “Campaña” (campanyas); al generar el albarán, sí se aplicaban los descuentos pero no se imprimía la “C” de “Campaña” junto a la línea. Solventado.
  • Mensaje de error al cobrar desde la “Caja” el importe restante de una factura contado con entrega a cuenta: Cuando el usuario accedía a la función “Movimientos de caja” (mCaj-mov) para completar el “Cobro” de una factura de contado con “entrega a cuenta” (ent-cuenta) realizada; isiParts emitía un mensaje de error dejando el estado de la factura como pendiente, aunque sí compensaba la entrega a cuenta. Solventado, en esta situación la factura de contado quedará en estado cobrada.
  • No se totalizan los conceptos de ruptura del “Listado de cobros” ni del “Listado de pagos”: A raíz del Cambio de Versión 20190327v11, cuando el usuario ejecutaba el “Listado de cobros” (cobro-list) o el “Listado de pagos” (pago-list) e indicaba un “Modelo de impresión”; no se mostraban los totales del concepto de ruptura del modelo. Solventado.
    Ver ejemplo


  • Varios errores en el informe generado desde “Análisis ABC por referencia”: Cuando el usuario ejecutaba la función “Análisis ABC por referencia” (analisis-abc) ocurrían los siguientes errores que han sido solventados:
    • Al marcar la celda “Agrupar almacenes” no se imprimían las categorías en el informe emitido. Solventado.
    • El porcentaje acumulado en el informe supera el 100%. Esto era debido a la existencia de abonos. Solventado.
    • Cuando se marcaba la celda “Imprimir sólo referencias con existencias” no se mostraban datos. Solventado.