CV 20190327v11 – Update 14

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 14 / CV20190327v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos

Cartera de pagos

Generar fichero “Confirming” de TARGOBANK para “Remesas de pago”

Se mejora la gestión de las “Remesas de pago” (pago-emi-docs), concretamente la generación del fichero de “Confirming” para el banco TARGOBANK. El usuario accederá a la función “Remesas de pago” (pago-emi-docs), seleccionará el “Banco” (Targobank), filtrará y añadirá varios efectos pendientes de pago y, finalmente, pulsará el botón “Generar”. En la pantalla “Generar emisión de documentos de pago” que se abre, el usuario podrá seleccionar “Crear fichero para el banco (Confirming)” dentro del apartado “Envío fichero al banco” y se generará el fichero de Confirming para TARGOBANK con la estructura correcta.

VENTAS

Nuevos desarrollos

Entrada Pedidos de Cliente

Mostrar referencias KIT equivalentes en “Ruptura de stock”

Se mejora la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), concretamente la ventana “Ruptura de stock” que aparece cuando no existe stock de la referencia solicitada. Al introducir una referencia normal y no tener stock se abrirá la ventana “Ruptura de stock” y se mostrarán las referencias KIT (artic-kit) que sean equivalentes a la solicitada. Sólo se mostrarán cuando exista stock de todos los componentes del KIT equivalente.

Ruptura de stock con referencia equivalente KIT

Gestión de consultas y llamadas

Botón “Obtener info. vehículos” en la “Gestión consultas y llamadas”

Se mejora la función “Gestión de consultas y llamadas” (gestionLlamada) añadiendo, en la ventana de creación/alta de una nueva llamada (accesible al pulsar el botón “Crear” de la primera ventana), el botón “Obtener info. vehículos” ( bloque “Datos vehículo”). Al pulsar este botón, se abrirá la ventana emergente “Consulta vehículos del cliente” desde donde el usuario podrá consultar y seleccionar un vehículo a cargar en la llamada. Los vehículos mostrados serán aquellos que estén grabados en el “Mnto. Unidades (vehículos/referencias)” (mant-unidades) del nuevo “Taller”.

Cuando no se encuentre el vehículo en la “Consulta vehículos de cliente”, el usuario podrá introducir los datos manualmente; sin embargo, debe tenerse en cuenta que dicho vehículo no se creará ni grabará automáticamente en el “Mnto. Unidades (vehículos/referencias)” (mant-unidades) del nuevo “Taller” de isiParts. El nuevo vehículo (matrícula, bastidor, etc.) creado manualmente sólo se mostrará al consultar la llamada donde fue introducido.

Ver ejemplo

Eliminado el estado “Aceptado” dentro de la creación de una llamada

Se mejora la función “Gestión de consultas y llamadas” (gestionLlamada), concretamente la ventana que se abre al pulsar “Crear”, eliminando el “Estado” de la llamada “Aceptado”. Este filtro seguirá estando disponible en la pantalla de inicio de la función para poder filtrar y mostrar en pantalla sólo aquellas llamadas en las que la venta se ha consolidado; es decir, aquellas en las que se ha generado el albarán o factura.

CONTROL DE PRESENCIA

Nuevos desarrollos

Control de marcajes

Mejoras varias en «Control de Presencia»

Se han realizado varias mejoras en el módulo “Control de Presencia” que permite registrar y controlar los calendarios de la empresa y los horarios de sus trabajadores, así como su debido cumplimiento:

  • Nuevo filtro «Actual» y «Previsto» para escoger qué horario quiere recalcularse desde la función «Control marcajes» (cpcontrolmarca) del módulo “Control de Presencia”.
    Ver ejemplo
  • Solventado el error de cálculo de marcajes al pulsar “Recalcular” desde la función “Consulta del control de marcajes” (cpConsControl) cuando se tienen seleccionados todos los registros.
    Ver ejemplo
  • Se permite ordenar los registros de la tabla “Consulta del control de marcajes” (cpConsControl) pulsando la cabecera de cada una de los columnas. Los registros se ordenarán por orden alfabético o numérico, de menor a mayor y a la inversa.
    Ver ejemplo
  • Se mejora la función “Asignación de horarios a usuarios” (cpUsuHorMan) mejorando las opciones de filtrado.
    Ver ejemplo
    El usuario podrá seleccionar:

    • Visualización de usuarios
      • Alta
      • Dados de baja
      • Todos
    • Visualización de horarios
      • Vigentes
      • No vigentes
      • Todos

CORRECCIONES

  • No se graba la llamada desde “Gestión de consultas y llamadas”: Cuando el usuario, desde la función “Gestión de consultas y llamadas” (gestionLlamada) recepcionaba una llamada y la referencia consultada tenía añadido un mensaje de incidencia; isiParts no permitía grabar la llamada. Solventado.
  • Aparece un mensaje de bloqueo cuando varios usuarios están trabajando con el extracto de bancos: Cuando varios usuarios Isi (“Mnto. usuarios y seguridad” gseguridad) estaban trabajando a la vez con la función “Movimientos y extractos de bancos” (movExtBanco) y un mismo banco; en ocasiones, aparecía un mensaje de error bloqueando la función. Solventado, sólo se bloqueará en el supuesto que se esté accediendo a “Modificar asiento contable” (botón derecho del ratón), acción permitida sólo a un usuario a la vez.
    Ver ejemplo
  • Los filtros de la “Gestión consultas y llamadas” no funcionan: Cuando el usuario accedía a la función “Gestión consultas y llamadas” (gestionLlamada) y, en el bloque “Filtro” (ubicado en el margen inferior de la pantalla) marcaba alguno de los filtros de estado de llamada (contestado, pendiente, venta fallada, aceptada); las llamadas mostradas al aplicar los criterios de filtrado no eran correctas. Solventado.
    Ver ejemplo