CV 20190327v11 – Update 20

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 20 / CV20190327v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «isiRutas» se crea la nueva función «Consulta de rendimiento rutas».

isiRutas

Nueva función “Consulta rendimiento rutas” para analizar los tiempos medios de entrega de expediciones

Se ha creado la nueva función “Consulta rendimiento rutas” (isirutas-ren) que permite filtrar, visualizar y analizar el rendimiento de las diferentes rutas gestionadas desde isiRutas. Es decir, el usuario podrá analizar los tiempos medios de entrega de todos los documentos incluidos en una ruta/expedición desde el “Gestor de expediciones” (gestorexp) y cuyos repartos se gestionan desde la App isiRutas, así como los tiempos de entrega por documento incluido en la expedición, los márgenes, importes, etc.

El usuario podrá filtrar por rango de fecha, ruta, repartidor, almacén, cliente y proveedor. Mediante el botón derecho del ratón el usuario también podrá seleccionar “Exportación” para seleccionar el formato en el que quiere abrir y/o exportar el contenido de la tabla.

Leer más «Consulta rendimiento de rutas isiRutas»

CORRECCIONES

  • No se cambia la serie de facturación del documento del “Mostrador”: Cuando el usuario accedía al “Mostrador” (mtoalbventa) y, en la primera ventana, indicaba el código de «Cliente» y una vez dentro, se cambiaba el código del cliente; el «Mostrador» NO actualizaba la serie de facturación asociada al nuevo cliente. Es decir, se mantenía la serie de facturación del cliente anterior al cambio. Ver más sobre «Prioridades de asignación de serie de facturación». Solventado.
    Ver ejemplo

    Cambiamos el código de cliente y vemos como se actualiza la serie de facturación.