Panel de gestión de usuarios i2i

Print Friendly, PDF & Email

Los distribuidores disponen de un panel de gestión de usuarios que les permite reactivar las conexiones bloqueadas y gestionar los permisos de los usuarios que se conectan al i2i.

A continuación se detallan los conceptos siguientes:

¿Qué se puede hacer con el panel de Usuarios i2i?

…i2i/gestor/usuarios.php

El panel “Usuarios i2i” permite reactivar las conexiones de usuarios de i2i bloqueadas y gestionar los permisos de acceso mediante control por código CK.

Desbloquear a un usuario

Para desbloquear a un usuario que no puede entrar en i2i debe pulsarse el botón “Reset” (columna sesión) y el usuario quedará activo para nueva conexión. Si en lugar del botón “Reset” aparece el texto “usuario no conectado” esto significa que el usuario está bloqueado por otro motivo:

  • Por control de código CK
  • Por motivos ajenos a i2i (conexión internet, etc)

Activar/desactivar el “Control CK”

Esta utilidad también permite generar un código de “Control CK” de forma automática para que se limite el acceso a i2i de ese usuario a una sesión y dispositivo únicos, entre otros aspectos que se tienen en cuenta cuando se genera el código CK (algoritmo de control).

Para crear el “Control CK” es necesario pulsar el botón “Activar”, y la aplicación generará el código durante la próxima conexión de ese usuario. Lo guardará en la columna “Código” para permitir o no el acceso a i2i en otras conexiones de ese usuario.

Del mismo modo que se puede “Activar” el “Control CK”, también se puede “Quitar” para permitir acceso a i2i desde cualquier lugar y/o dispositivo.

Activar el usuario interno para vincular i2i con el «Mostrador» de IsiParts

Existe la posibilidad, para aquellas empresas que dispongan de IsiParts y de i2i, de vincular la función de «Mostrador» de IsiParts de modo que el vendedor pueda acceder a i2i desde allí, aprovechándose de todas las opciones de búsqueda adicionales que ofrece i2i.

Para que el usuario/vendedor de IsiParts pueda acceder a la sesión de i2i pulsando el icono «i2i» del «Mostrador«, será necesario que desde el «Panel de gestión de usuarios i2i» se active el usuario «Interno» (última columna).

Algunas opciones posibles

Usuario conectado, con control CK, con usuario interno

Usuario conectado, sin control CK, sin usuario interno

Usuario no conectado, con control CK, con usuario interno

Usuario no conectado, sin control CK, sin usuario interno