i2i – Versión 6.2.3

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Versión 6.2.3

INTERFAZ

Importar un presupuesto de i2i desde JAVAUTO

Se ha optimizado la gestión de los presupuestos desde la aplicación JAVAUTO (software para los talleres) de modo que se pueda pulsar un botón para importar y cargar un presupuesto realizado desde i2i.

CATÁLOGO

Nuevos filtros para vehículo “Industrial”, “Ejes” y “Motores”

Dentro del desplegable disponible como filtro en la pestaña “Marcas” del “Catálogo” se han añadido las opciones “Industrial”, “Ejes” y “Motores”.

Ocultar el dato “referencia proveedor” en la pestaña “Catálogo” y en “Pedidos”

Contactar con soporte Isi Condal para disponer de esta modificación. Puede solicitarse que se oculte la información de “referencia proveedor” tanto en la columna “Referencia” de la pestaña “Catálogo” como en la ventana de detalle de la referencia desde la pestaña “Pedidos”.

PRESUPUESTOS

Por defecto, no mostrar descuentos al cargar un presupuesto

Se ha modificado internamente i2i para que, al buscar o crear un presupuesto desde la pestaña “Presupuestos” del menú principal, por defecto, no se muestren los descuentos en la pantalla. Para mostrarlos, el usuario deberá pulsar el icono verde con la letra “D”.

CORRECCIONES

    • No mostrar los modelos buscados de otra marca: Cuando no existían “Modelos” de una marca, i2i mostraba el último modelo buscado por el usuario. Solventado. En caso de no existir modelos se mostrará en blanco.
    • Depurar códigos genéricos duplicados: En algunas ocasiones, algunos códigos genéricos de las referencias que aparecían en la pestaña “Información técnica” (TecRmi) salían duplicados. Se ha eliminado la duplicidad.