CV 20161015v11 – Update 13

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 13 / CV20161015v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Centro de Información de Clientes» se unifican criterios al mostrar saldos con la función «Riesgos».

Centro de Información de Clientes

Unificación de criterios al mostrar saldos desde “Riesgos” y “Centro de Información de Clientes”

Se han realizado mejoras relacionadas con la unificación del criterio de saldos mostrados en la función “Riesgos” (riesgos) con los datos mostrados en el “Centro de Información de Clientes” (consextraccli), tanto en la pestaña “Extracto” como en la pestaña “Datos facturación”, para que coincidan en ambas funciones.

Ver más en Update 10

CORRECCIONES

  • Error al generar intercentros desde la “Reserva de Stock”: Cuando, desde la ventana de “Ruptura de stock” de la “Reserva de Stock” (mtoreservamat) se solicitaba parcialmente la cantidad del pedido, por falta de stock en el almacén de venta, IsiParts no desglosaba las líneas del pedido, generando un intercentro mal vinculado con el pedido. Es decir, se vinculaba a la línea ya reservada y las cantidades no coincidían. Se solventa desglosando las líneas del pedido y generando un pedido intercentro con la cantidad solicitada, quedando éste bien vinculado.
  • Mensaje de error desde la “Reserva de stock”: Cuando, desde la “Reserva de Stock” (mtoreservamat) el usuario marcaba el filtro “Solicitado a otro almacén” y generaba un traspaso, se mostraba el mensaje de error “Registro pcli-alm-lin no está disponible”, que indicaba que no encontraba la línea del pedido del almacén. Solventado.