CV 20161015v11 – Update 55

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 55 / CV20161015v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Factura-e» se establece un máximo de 20 dígitos en la longitud de la codificación de las referencias.

Factura-e

Longitud máxima de referencias a 20 dígitos para la exportación a FACTURAE

Se mejora la exportación de facturas a formato FACTURAE (XML) para que IsiParts trunque la codificación de la referencia a los 20 dígitos, siendo éste el máximo aceptado por la Administración. Cuando la referencia supere los 20 dígitos de longitud, IsiParts se quedará con los 20 primeros.

Desde el 15 de enero de 2015 los proveedores de la Administración Pública están obligados a emitir facturas en formato Factura-e. Desde IsiParts se permite la exportación de facturas a formato Factura-e (XML) para posibilitar su posterior importación desde FACe, el portal habilitado para realizar la introducción de facturas electrónicas a la Administración Pública. Para ello, el usuario deberá acceder a la función «Consulta e impresión de facturas” (factu-con-impr), filtrar las facturas que desee y, mediante el botón derecho del ratón, seleccionar Exportar factura formato FACTURAE. IsiParts exportará la/s factura/s seleccionadas a fichero XML, formato necesario para poder emitir facturas electrónicas a la Administración Pública a través de la aplicación de escritorio descargable desde FACe. Se exportará la fecha, el número de albarán, el importe correspondiente a los portes y el descuento pronto pago, cumpliendo con los requisitos que algunos organismos solicitan.

CORRECCIONES

  • No se cargan las tasas/cascos de un kit vendido en i2i con reserva de stock: Cuando la empresa permitía generar pedidos reservando stock desde el i2i, creando el pedido (backorder) aunque no existiera stock de la mercancía y, en el pedido, se añadía una referencia KIT (artic-kit) con casco/tasa incluida; IsiParts no cargaba dicha tasa/casco. Sin embargo, cuando el pedido era el mismo pero sí se disponía de stock, el albarán se generaba correctamente. Solventado.
  • Se autovalidan los pedidos preferentes cuando tienen ruta: Cuando el almacén tenía desmarcados los pedidos preferentes en el apartado “No validar (autovalidar al extraer)” de la función “Omisiones Gestión logística PDA” (omialmpda), obligando con ello a la validación de dichos pedidos y éstos, a su vez, tenían asignada una ruta; la PDA los autovalidaba automáticamente. Solventado.