CV 20161015v11 – Update 57

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 57 / CV20161015v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Facturas proveedor» se añade la posibilidad de vincular la entrada de facturas de compra con un gestor documental externo.

Facturas proveedor

Contactar con soporte Isi Condal Nuevo parámetro para vincular la entrada de facturas de proveedor con un gestor documental externo

Se ha creado un nuevo parámetro en la aplicación (datos-param) para poder activar la vinculación de IsiParts con un gestor documental externo de modo que, cuando el usuario esté introduciendo una nueva factura de compras desde la “Facturas Proveedor” (entradafacpro) se muestre el campo de texto “ID. Ext” en la pestaña “Cabecera”. En este campo, el usuario podrá indicar el número de factura del proveedor único. Esta opción está pensada para poder vincular el escaneo de documentos (facturas de compras) por parte de un gestor documental externo y vincularlo con la entrada de factura de compras en IsiParts.

Para que se pueda vincular IsiParts con un gestor documental externo será necesario que el usuario acceda a los datos-param (introduciendo esto en el buscador ubicado en la parte superior del menú IsiParts) y pulse “Crear”. Seguidamente deberá crear el parámetro COMANDO.EXTERNO.001 e indicar la ruta/enlace de vinculación con el gestor documental en la columna “Valor”.

Se podrá acceder al “Enlace Gestor Documental” mediante el botón derecho del ratón sobre la línea de factura de proveedor introducida. Es decir, sobre la línea de la factura que aparece al abrir la función “Facturas de proveedor” (entradafacpro) en el bloque “Consulta de facturas”. También podrá accederse al “Enlace Gestor Documental” mediante la consulta de movimientos contables relacionados con facturas de proveedor (asientos tipo 2).

CORRECCIONES

  • Error en las líneas impresas de una factura de contado: Cuando un vendedor tenía permiso para vender desde varios almacenes y realizaba una factura de contado a un cliente, incluyendo líneas de venta desde varios almacenes y al pulsar “Confirmar”, se abría la ventana de cobro por “Caja” pero cancelaba la venta (cerrando la opción de caja y borrando el documento), internamente IsiParts guardaba un fichero temporal que provocaba un error en la siguiente venta. Concretamente, tras cancelar dicha venta (liberando la numeración del contador) y crear otra factura de contado para otro cliente, introduciendo líneas y confirmando e imprimiendo el documento; este segundo documento se imprimía con sus propias líneas más las líneas del documento previamente cancelado y eliminado. Solventado.
  • Error al recuperar documento desde el “Mostrador” – “Orden de Trabajo” (SAT): Cuando el usuario accedía al “Mostrador” (mtoalbventa), opción “Orden de Trabajo” y, antes de indicar el cliente y pulsar “Guardar”, se situaba en la celda documento y mediante la herramienta prismáticos o el botón “Recuperar” intentaba recuperar documentos del año anterior, IsiParts emitía un mensaje de error. Solventado.