CV 20170502v11 – Update 1

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 1 / CV20170502v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Contabilidad» se añaden las «Facturas de Servicio» en los «Tipos Movimiento» de contabilidad. Se añade también el desplegable «Tipo Movimiento» en la «Asignación de servicios» a facturar por cliente.

Contabilidad

Se añaden las “Facturas de Servicio” y la posibilidad de insertar “claves” en la descripción de los apuntes desde la función “Tipos Movimiento”

Se han realizado mejoras en la función “Tipos Movimiento” (tip-mov-ctb-m) añadiendo, en el bloque “Claves disponibles para insertar en la descripción del apunte”, el elemento “Facturas de Servicio”.

Al pulsar esta opción, en el bloque ubicado a la derecha se ofrecerán las siguientes claves para que el usuario las pueda insertar en la descripción del apunte creado:

  • &PROD Nombre del servicio
  • &CLI Cliente
  • &DOC Número de Factura
  • &CON Contador
  • &SEF Código de serie de facturación

También se han realizado mejoras en la función “Asignación Servicios” (srvMantenim) añadiendo, en la pantalla que se abre al seleccionar un cliente, en la pestaña “Descripción”, el desplegable “Tipo movimiento”. El usuario podrá seleccionar el tipo de movimiento que desee (que deberá estar previamente creado en la función “Tipos movimiento”). Si se informa de un “tipo de movimiento” se cargará el concepto de éste y se combinarán las “claves” disponibles en el concepto al generar la factura. En caso de dejarlo en blanco, IsiParts cogerá el concepto informado en el siguiente campo en lugar de generar el apunte con la descripción que tuviera asignada el tipo de movimiento seleccionado.


CORRECCIONES