CV 20170502v11 – Update 14

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 14 / CV20170502v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Entrada Pedidos de Cliente» y «Mostrador» se añade un parámetro para romper y desdoblar automáticamente el pedido de un cliente realizado a varios almacenes.

Entrada Pedidos de Cliente / Mostrador

Desdoblar el pedido en función del almacén que vende la mercancía

Se mejora la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) y «Mostrador» (mtoalbventa) para que, si se desea, al confirmar la venta/pedido a un cliente con diferentes líneas/referencias vendidas desde otros almacenes se puedan rompan los albaranes por almacén. Es decir, que se desdoble el pedido generando diferentes documentos teniendo en cuenta los contadores asignados para cada uno de los almacenes.

Para que se puedan desdoblar los pedidos existe el parámetro “1 Alb/Fact por cada almacén”, dentro de la función “Mnto. Datos Medida” (datos-medida). Tras activarlo con un “Si”, se permitirá generar los albaranes de crédito y las facturas de contado en función de los almacenes indicados en las líneas de venta permitiendo crear, al mismo tiempo, tantos albaranes/facturas como almacenes distintos existan en las líneas del documento. Esta modificación afecta al “Mostrador” (ventas-contado) antiguo, al nuevo “Mostrador” (mtoalbventa), así como a la «Entrada Pedidos de Cliente» (mtopedidoscli).

En caso de no activar este parámetro, se permitirá añadir líneas de distintos almacenes en el mismo pedido pero conservando el número de pedido que se obtiene al crear la cabecera.

LOGÍSTICA /ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se mejora la configuración de los sonidos por documento para que sólo se emita sonido en documentos asignados a los sectores del usuario.

PDA

Emitir sonido en la PDA sólo en la entrada de documentos de sectores asignados al usuario

Se mejora internamente la configuración de los sonidos de la PDA por tipo de documento, así como la asignación de los sectores del usuario para que sólo suenen las PDAs de los usuarios que tengan documentos con sonido activado en los sectores que tenga asignados.

Se tendrá en cuenta, igualmente, la activación de la casilla “Incluir sin ubicación” en la pantalla de “Selección de sectores” (accesible pulsando el tercer icono del margen inferior de la pantalla de inicio de la PDA) para que las referencias sin ubicación que estén en documentos/líneas a tratar por el usuario de ese sector también emitan sonido. En caso de NO “Incluir sin ubicación”, no emitirán sonido.

Sobre asignar sectores al usuario de la PDA
Sobre activar sonido por documento en la PDA