CV 20170502v11 – Update 32

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 32 / CV20170502v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se mostrarán sólo los inventarios en los que existan referencias del sector asignado al usuario.
  • En «Listados de almacén» se añade la columna «materializado» en el «Listado de presupuestos».

PDA

Mostrar sólo los inventarios con referencias del sector asignado al usuario de la PDA

Se mejora la interfaz de la PDA para que, cuando se acceda a “Inventarios”, “Gestión de inventarios”; sólo aparezcan los inventarios en los que el usuario tenga referencias de los sectores que tiene asignados. En el desplegable de selección de inventario sólo se mostrarán los números de inventarios que correspondan con referencias de los sectores asignados. Cuando no exista ninguna referencia del sector del usuario, dicho número de inventario no se mostrará, evitando así el posible error de seleccionarlo y aceptarlo.

Listados de Almacén

Nueva columna «Materializado» en «Listado de Presupuestos» (lis-pres)

Se mejora el “Listado de Presupuestos” (lis-pres) (Menú Listados de Almacén), añadiendo la columna “Mat” en el listado/informe generado. En esta columna se mostrará “Sí” cuando se trate de un presupuesto materializado (convertido posteriormente en pedido) o “No” cuando se haya quedado guardado como presupuesto.

CORRECCIONES

  • No aparece el documento abonado en “Generar efectos de cobro”: Cuando el usuario generaba una factura de abono de rappel de venta desde la función “Facturación de rappeles de venta” (facRappVen) (Menú Rappel Venta/Compra); el documento pendiente de traspasar a cartera no se mostraba en la pantalla de “Generar efectos de cobros” (cobro-gener). Es por ello que, al no visualizarse en la pantalla “Generar efectos de cobro”, no se podían traspasar a cartera los documentos de abono de rappel pendiente de cada cliente. Solventado.
  • Error en el envío mediante el SII de registros de facturación procedentes de sujeto pasivo: Cuando el usuario introducía una “factura de proveedor” (entradafacpro) de un proveedor de servicio extracomunitario y se contabilizaba como “sujeto pasivo”, el IVA no aparecía en el “Modelo 303”, provocando con ello el error 4111 en la transmisión mediante el SII. Este tipo de facturas se introducen como una factura de “Importación” (celda ubicada en el margen izquierdo de la cabecera) y de “Sujeto pasivo” (celda margen derecho de la cabecera) y, en la introducción de la línea de la factura NO se detalla el DUA. Internamente, IsiParts las trata como sujeto pasivo, llevando el importe de IVA al “Modelo 303” en “Operaciones inv. sujeto pasivo” (IVA DEVENGADO) y en “IVA devengado por inversión del sujeto pasivo” (IVA DEDUCIBLE). Con esta corrección, el SII coge correctamente los registros y los carga como F6 (Tipo factura) y 03 (Clave régimen), en lugar de F1 y 01 que es lo que generaba el error 4111 en la transmisión.