CV 20170502v11 – Update 67

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 67 / CV20170502v11

TERCEROS

Nuevos desarrollos
  • En «Clientes» se añaden los campos «vendedor» y «cobrador» en «Alta Rápida de Clientes».

Clientes

Nuevos campos “Vendedor” y “Cobrador” en “Alta rápida de clientes” (cliente-alta-r)

Se mejora la función “Alta rápida de clientes” (cliente-alta-r) añadiendo, en el bloque “Datos Facturación”, los campos “Vendedor” (primer vendedor), “%” de comisión y “Cobrador”. El usuario podrá utilizar la herramienta prismáticos para acceder a la ventana de consulta y selección de vendedores y cobradores.

CORRECCIONES

  • Los importes de las cuentas imputables en los balances son incorrectos:  Cuando desde la función “Cálculo balance” (calc-bal), en la ventana emergente de “Selección balance” donde se indican los filtros y criterios de selección a tener en cuenta se marcaba la celda “Mostrar desglose de cuentas imputables”, los importes de las cuentas eran incorrectos, fuera cuál fuera el modelo de balance seleccionado. Esto ocurría en aquellos casos en los que la empresa desde la que se ejecutaba la función era distinta de la empresa sobre la que se estaban sacando los balances. Solventado.
  • Lentitud en la estadística “Artículos sin ventas en X meses”: Cuando el usuario intentaba sacar una estadística desde la función “Artículos sin ventas en X meses” (artic-sin-ven), la Aplicación se quedaba bloqueada y se cerraba inesperadamente. Eso ocurría debido a que la ubicación donde se almacenaban temporalmente los datos dejaban sin espacio el disco. Se solventa depurando y optimizando el proceso.
  • Los pedidos web a clientes de “venta directa” se graban en la empresa Grupo en lugar de la empresa contable: Cuando a un cliente incluido en la tabla “Clientes facturación directa” (cliente-facdir) se le generaba un contado sin venta directa, la aplicación accedía al “Mnto. Enlaces entre Series Facturación” (serie-enl-mant) sólo si no existían datos de cliente-serie en la serie enlazada; en estos casos no detectaba la empresa contable. Solventado. Los clientes que estén en la tabla “Clientes facturación directa” (cliente-facdir), independientemente del modo de pago que tengan indicado en su ficha, cuando se les realice un albarán desde el “Mostrador” (mtoalbventa) o un pedido desde “Entrada pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), se les generará directamente una factura de crédito. Es decir, se generará el proceso de facturación de forma automática, sin necesidad de tener que ejecutar la función “Facturación” (factu-alm-cre).