CV 20170502v11 – Update 69

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 69 / CV20170502v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Devoluciones de proveedor» se mejora la ventana de envío por email de la propuesta de devolución.

Devoluciones de proveedor

Mejoras en la ventana de “Envío solicitud por email” en “Devoluciones de Proveedor”

Se mejora la función “Devoluciones de Proveedor” (mtoDevoPro), concretamente la ventana emergente que se abre al seleccionar menú superior “Archivo”- “Devolución”- “Envío solicitud por email” y que permite enviar, por email al proveedor, la propuesta de devolución creada en formato PDF.

Se mejora esta opción de modo que se detecten los emails indicados en la ficha del “proveedor” (proveedor-mant), tanto el email principal indicado en la pestaña “Datos genéricos” como los emails indicados en la pestaña “Contactos”. Al pulsar “Envío solicitud por email” se abrirá una primera ventana donde el usuario podrá seleccionar todos los emails adicionales que quiera adjuntar con en “CC” (con cópia adjunta), a parte del email principal en el campo “Para”. Seguidamente, se mostrará la ventana donde el usuario podrá escribir el asunto y el cuerpo del email que desee.

CORRECCIONES

  • Los portes calculados “Por cierre expedición = 3” procedentes de pedidos de cliente se duplican: Cuando se aplicaban portes al cerrar una expedición de mercancía con pedidos de cliente generados desde la “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), los portes (porte-mant) aparecían duplicados en el “Gestor de expediciones” (gestorexp). Se solventa desactivando la opción “3= Por cierre de expedición” en pedidos de cliente. Se está trabajando para depurar errores y volver a activar dicha opción.