CV 20180525v11 – Update 13

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 13 / CV20180525v11

TALLER

Nuevos desarrollos
  • En «Gestión Orden Reparación» se bloquea la posibilidad de borrar una OR con cargo e imputaciones. Se detectarán las referencias de catálogo (además de la referencia principal) desde la pestaña «Recambios».

Gestión Orden Reparación

No permitir borrar una OR con cargos e imputaciones

Se mejora la gestión del nuevo “Taller”, concretamente la función “Gestión Orden Reparación” (or-gest-grafic) de modo que, cuando exista una OR con algún cargo que tenga imputaciones, facturadas o no, no se pueda borrar. Es decir, cuando en la OR se hayan añadido recambios, mano de obra o trabajos exteriores; IsiParts no permitirá borrar la OR pulsando el botón “Borrar Orden Reparación”.

Detectar la referencia de catálogo además de la referencia principal

Se mejora la gestión del nuevo “Taller”, concretamente la función “Gestión Orden Reparación” (or-gest-grafic), pestaña “Recambios” para que, cuando el usuario introduzca una referencia de catálogo, una referencia de proveedor o un código de barras; IsiParts la detecte del mismo modo que detecta la referencia principal.

Ejemplo - Añadir un recambio


CORRECCIONES

  • No se respeta el parámetro “Albarán valorado” de la ficha del cliente al imprimir un albarán de suministro: Cuando el usuario imprimía un albarán de contrato de suministro a un cliente que en su ficha, pestaña “Datos facturación”, “Mantenimiento datos por serie facturación”, bloque “Ventas y facturación” tenía desmarcada la celda “Albarán valorado”; el documento salía correctamente. Sin embargo, si seguidamente se imprimía otro documento, éste salía NO valorado aunque el cliente tuviera marcado que sí era valorado. Solventado.