CV 20180525v11 – Update 16

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 16 / CV20180525v11

UTILIDADES

Nuevos desarrollos
  • En «Utilidades de IsiParts» se han habilitado varias funciones de importación y exportación de IsiParts para que tengan en cuenta los permisos «Importar datos» y «Exportar datos». Poder usar la tecla del punto en el teclado numérico para introducir la coma en campos de importe con decimales.

Utilidades de IsiParts

Se habilitan varias funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para “Importar datos” y “Exportar datos”

Siguiendo con el desarrollo transversal en toda la Aplicación, mediante el que se han añadido permisos de usuario para poder “Importar datos” y “Exportar datos” y donde en una primera fase (Update 6) se sustituyeron los botones de exportación “Excel” por la opción “Exportar” a hoja de cálculo OpenOffice o Excel; se ha instalado una sexta fase sobre las funciones de importación y exportación de datos.

En este sentido, y siguiendo con la priorización de funciones que más se utilizan en importación y exportación de datos desde IsiParts, se han habilitado las siguientes funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para importar y exportar datos:

  • Imp. / Exp. Datos cliente (cliente y serie) / ImpExpDatCli / Importar y exportar
  • Imp. / Exp. Datos cliente (Entidades relacionadas) /ImpExpDatCli / Importar
  • Imp./Exp. datos reaprovisionamiento / ExpImpReapAlm / Importar y exportar
  • Imp./Exp. datos proveedor por referencia / ExpImpRefProv / Importar y exportar
  • Actualizar familia/sección / actFamSec / Importar
  • Imp/Exp precios netos / Pvp-cli-ref / Importar y exportar
  • Importar líneas pedido cliente / mtoPedidoscli / Importar
  • Importar ofertas (En gráfico) / Ofertas-man / Importar
  • Importar ofertas (En carácter) / of-mant-ofe / Importar
Quedan pendientes más funciones de exportación e importación de datos que se irán entregando y habilitando en los siguientes updates.

Para poder exportar e importar datos a Excel/hoja de cálculo OpenOffice, el usuario deberá tener activados los permisos “Importar datos” y “Exportar datos” en la función “Mnto. Usuarios y Seguridad” (gseguridad), pestaña “Datos genéricos”. Estos permisos son genéricos por usuario y empresa y aquellos usuarios que no tengan permiso no visualizarán la opción «Exportación».

Habilitar la tecla punto del teclado para introducir la coma de los decimales en campos de importes y cantidades

Se mejora la aplicación de modo transversal habilitando la tecla punto del teclado (también numérico) para que el usuario pueda introducir la coma de los decimales pulsando dicha tecla. Hasta ahora, sólo se aceptaba la tecla «coma». Con las mejoras realizadas, el usuario podrá utilizar tanto la tecla del punto como la de coma.

CORRECCIONES

  • Se calcula incorrectamente la cantidad al resolver una “Diferencia entrada material” de mercancía con coeficiente de compra: Cuando el usuario, desde la función “Diferencias Entrada Material” (difEntAlm), visualizaba una línea y cantidad de una referencia con “coeficiente de compra” y mediante los botones del margen inferior resolvía la diferencia, se volvía a aplicar el cálculo del coeficiente de compra alterando la cantidad real. Por ejemplo, cuando el “coeficiente de compra” era de 0,5 y se solicitaba factura de las 6 unidades (para resolver la diferencia), se aplicaba de nuevo el cálculo del coeficiente de compra alterando la cantidad real notificada como diferencia entrada de material. En este ejemplo, en el “Histórico de movimientos” (hist-alm-con) se grababa la entrada de 3 unidades cuando en realidad era de 6. Solventado.
  • La cantidad de diferencia de entrada de material notificada de un albarán de garantía no es correcta: Cuando el usuario, desde la función “Diferencias Entrada Material” (difEntMat), visualizaba una diferencia de cantidad notificada y procedente de un albarán de garantía; la cantidad indicada en “Cantidad albarán” no era correcta y la “Cantidad entrada” tampoco ya que se mostraba en negativo cuando la cantidad entrada mínima es de 0. Se solventa revisando el proceso cuando la notificación de diferencia de mercancía procede de un albarán de garantía.