CV 20180525v11 – Update 25

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 25 / CV20180525v11

UTILIDADES

Nuevos desarrollos
  • En «Utilidades de IsiParts» se han habilitado varias funciones de importación y exportación de IsiParts para que tengan en cuenta los permisos «Importar datos» y «Exportar datos». Se sustituyen los antiguos iconos de la Aplicación por una versión más moderna.

Utilidades de IsiParts

Se habilitan varias funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para “Importar datos” y “Exportar datos”

Siguiendo con el desarrollo transversal en toda la Aplicación, mediante el que se han añadido permisos de usuario para poder “Importar datos” y “Exportar datos” y donde en una primera fase (Update 6) se sustituyeron los botones de exportación “Excel” por la opción “Exportar” a hoja de cálculo OpenOffice o Excel; se ha instalado una octava fase sobre las funciones de importación y exportación de datos.

En este sentido, y siguiendo con la priorización de funciones que más se utilizan en importación y exportación de datos desde IsiParts, se han habilitado las siguientes funciones para que tengan en cuenta los permisos de usuario para importar y exportar datos:

  • Importación de abonos con Excel / ventas-contado / Importar
  • Referencias excluidas – Stock Ideal / minmaxre / Importar
  • Recepción facturas proveedor / edi-Recfacpro / Importar
Quedan pendientes más funciones de exportación e importación de datos que se irán entregando y habilitando en los siguientes updates.

Para poder exportar e importar datos a Excel/hoja de cálculo OpenOffice, el usuario deberá tener activados los permisos “Importar datos” y “Exportar datos” en la función “Mnto. Usuarios y Seguridad” (gseguridad), pestaña “Datos genéricos”. Estos permisos son genéricos por usuario y empresa y aquellos usuarios que no tengan permiso no visualizarán la opción «Exportación».


CORRECCIONES

  • No se cargan los inventarios desde fichero LibreOffice: Cuando el usuario, desde los “Criterios de selección” de la función “Lanzar inventario” (inven-selec) se disponía a “Importar almacén y desde hoja de cálculo” LibreOffice; IsiParts no lo cargaba. Se solventa.
  • Mensaje de error al crear un almacén desde el “Alta rápida de artículos”: Cuando el usuario, desde la función “Creación rápida de artículos” (artic-alta) creaba un nuevo artículo y desde esa misma pantalla, en el margen inferior derecho de la ventana, creaba un nuevo almacén, se mostraba un mensaje de error y no permitía crearlo. Solventado.